Multipower Fruit Power, una barrita oficial

Ideal para deportistas de resistencia
Redacción Trail Run -
Multipower Fruit Power, una barrita oficial
Multipower Fruit Power, una barrita oficial

Todos los equipos y ciclistas que tomen parte en la 97ª edición del Giro de Italia recibirán durante las 21 etapas de la prueba las barritas Multipower Fruit Power con el fin de garantizar energía de rápida asimilación en cualquier momento del ejercicio. Su composición, basada en una fórmula de Maltodextrina-Fructosa-Glucosa, junto a su alto valor energético (30g de carbohidratos por barrita), la convierten en la aliada perfecta de cualquier salida o entrenamiento de máximo rendimiento para, especialmente, deportistas de resistencia.

Con una proporción de grasas naturales de sólo 1,4 gramos, esta barrita contiene hasta un 65% de trocitos de fruta fresca, dependiendo del sabor. Esta característica la convierte en la barrita técnica con mayor proporción de fruta real del mercado. Su composición a base de suaves crispis de arroz asegura que sea fácil de masticar y tragar y que la asimilación sea rápida, aportando energía de larga duración, sobre los 45 minutos si se hace ejercicio, gracias a su mezcla de carbohidratos simples y con alto índice glucémico (caso de la glucosa y maltodextrina) y de liberación sostenida (caso de la fructosa).

Fruit Power no contiene frutos secos para evitar cualquier molestia en su ingesta o cualquier problema para alérgicos. Tampoco contiene lactosa ni aspartamo y ha sido testada bajo control de la EFSA, y como producto libre de doping. Sus propiedades naturales la diferencian como barrita fresca y sabrosa, y como complemento a sus dos compañeras de viaje: la clásica y siempre efectiva, Multicarbo Bar y la nueva, Nature’s Power.

Los sabores en que puedes encontrar esta barrita son tres: manzana y pasas (sabor original con un 65% de fruta); mango, piña y albaricoque (sabor tropical con 54% de fruta); y arándanos y mora (sabor frutos del bosque con 48% de fruta).

Multipower recomienda la toma de una barrita acompañada de pequeños sorbos de agua, para mejorar su asimilación y la absorción de líquidos. También resulta de interés como snack sano y nutritivo entre horas o como parte de la recuperación post-esfuerzo al aportar glucógeno a tus músculos.

El precio de la unidad es de 1,95 euros y 46,80 euros si se compra la caja entera de 24 barritas.

Más información: multipower.com/es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...