Sportmed nueva distribuidora de Bes-T

Bio Essentials Sports-Technology, marca de suplementos deportivos, inicia una nueva aventura en nuestro país.
Redacción TrailRun -
Sportmed nueva distribuidora de Bes-T
Sportmed nueva distribuidora de Bes-T

Desde este mes la distribuidora de marcas deportivas, SPORTMED, se hará cargo de la distribución de la excelente e innovadora marca de suplementos deportivos, BES-T® (Bio Essentials Sports-Technology).

Los suplementos BES-T® se basan en una combinación de aminoácidos esenciales junto a su revolucionario sistema L.P.S. (“Liquid Patch System”), garantiza su penetración directa al músculo del atleta, optimizando el rendimiento y la recuperación de los deportistas.

Los firma BES-T se caracteriza por la máxima calidad de sus productos y por la constante innovación con la clara intención de ayudar al deportista. Un ejemplo es la crema Bes-t Warming Cream, que calienta, refuerza y estimula el cuerpo de forma duradera e intensa, gracias a una avanzada mezcla de extractos naturales que combinada con el Liquid Patch produce una agradable sensación de calidez en el cuerpo por medio de un sistema de calefacción "autopensante".

Este sistema inteligente hace penetrar el calor hasta los tejidos subyacentes, de forma que el cuerpo esté en óptimas condiciones para comenzar un esfuerzo y mantenerlo.

Más info: best.es/inicio

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...