comitium

Ultimate Direction renueva su línea de fastpacks

Ligereza, capacidad y polivalencia para todo tipo de aventuras

Ultimate Direction renueva su línea de fastpacks
Ultimate Direction renueva su línea de fastpacks

La línea entre senderismo y trail running cada vez es mayor. Deportes que se dan la mano en la montaña pero que tienen muchas diferencias. Cada vez vemos más corredores con ganas de explorar senderos más lejanos y excursionistas que anteponen moverse de manera rápida y ligera. Para todos ellos y ellas, Ultimate Direction ha rediseñado su línea de Fastpacks para ofrecer una solución ligera y polivalente a todo tipo de aventuras en la montaña.

 

Una mochila para correr, un chaleco para explorar

Las nuevas Fastpack de UD forman parte de la Adventure Collection, una línea especialmente diseñada para ser resistente en terrenos agrestes y versátil tanto en senderos y pistas locales como en las cumbres más peligrosas. Su premisa principal es muy sencilla: juntar la ligereza y el ajuste perfecto de los chalecos de trail con la capacidad y la distribución del peso de las mochilas de senderismo para crear una pieza esencial para todo perseguidor de FKTs, corredor de rutas de más de una noche o amante del fast-hiking.

Gracias a su sistema de bolsillos y porta-bidones frontales, el ajuste milimétrico de la doble correa pectoral y la correa de la cintura, el sistema externo porta-palos y accesorios, la cremallera lateral doble para un rápido acceso al interior de la mochila, el panel trasero mejorado y las distintas capacidades adaptadas a cualquier aventura, las nuevas Fastpack se convierten en el máximo exponente de ligereza, practicidad, comodidad y versatilidad a la hora de moverse rápido por la montaña.

 

Fastpack i FastpackHer: adaptación a cada tipo de cuerpo

Las evidentes diferencias fisionómicas entre el cuerpo masculino y femenino hacen que sea necesario diseñar distintos tipos de mochilas. En UD ya lo hemos visto anteriormente con los Vests y las Vestas de Signature Series para correr, y ahora lo vemos también en las FastpackHers: mochilas específicamente diseñadas para mujeres, con un ajuste que se adapta al cuerpo femenino para garantizar una máxima comodidad tanto corriendo, como caminando, como pedaleando, como esquiando.

 

composición
 
 
Distintas capacidades para todo tipo de actividades

Tanto para salidas de día como para rutas de varias noches, hay una Fastpack que se adapta a cualquier aventura: Fastpack y Fastpackher 20 para aquellos que necesitan lo mínimo, Fastpack y Fastpacker 30 para quienes buscan el equilibrio, y Fastpack 40 para los que no quieren prescindir de nada. ¿Preparados para la aventura?

Los mejores vídeos