Ultratest: Arch Max Vest HV -4.5

Ergonomía y funcionalidad
José Antonio De Pablo 'Depa'. -
Ultratest: Arch Max Vest HV -4.5
Ultratest: Arch Max Vest HV -4.5

De aquellos primeros e ilusionados pasos como fabricantes de calcetines pensados para prevenir lesiones tan limitantes para los corredores como son la fascitis plantar, tendinitis en los tibiales o esguinces de tobillo; al momento actual, la empresa española ARCh MAX ha caminado con el paso firme que les ha llevado a adentrarse en otros campos relacionados con el material deportivo para darle un servicio completo al deportista, en este caso al corredor, siempre teniendo presente el hecho de trabajar por el diseño y la innovación en el campo de la prevención y la salud.

Tal y como la marca ha sabido adaptarse a vuestras demandas para ir incluyendo nuevos productos en su catálogo, así lo hemos ido haciendo también nosotros en las pruebas de sus calcetines, cinturones portaobjetos (nos encanta el Belt Trail Pro) o chalecos de hidratación. En esta ocasión hemos probado el nuevo HV – 4.5. Como ya os podréis imaginar, las cifras que se utilizan para la denominación del chaleco se refieren claramente a la capacidad de carga del mismo, 4,5L pero lo mejor es que tiene un adapte tan bueno al cuerpo: cintura, pecho y hombros que vas a llevarlo tan cómodo cuando vayas a tope de equipaje como si quieres salir un día simplemente para llevar la llave del coche. Tanto es así que en algún momento de abstracción en medio de la montaña y de un entrenamiento puede que llegues a dudar si lo llevas puesto o se te ha olvidado en casa.

No le falta ni un detalle tanto en los acabados, se agradecen las tiras reflectactes en la parte trasera, las pequeñas solapas con el logo de la marca que nos ayudan a acceder fácilmente al interior de los bolsillos y la rejilla de alta transpiración en la zona más alta de la espalda; como en la ergonomía, a pesar de ser un modelo unisex el hecho de que cuente con oferta de dos tallas diferentes (S-M y L-XL) ayuda mucho para cubrir un amplio espectro antropomórfico; y en la funcionalidad de sus numerosos pero bien repartidos bolsillos. Cuenta con dos espacios en los tirantes para poder llevar botellines Soft-Flask de hasta 500ml (no incluidos) además de estar preparado también por si alguien prefiere llevar en el interior bolsa de hidratación.

Apartado especial merece el sistema que han perpetrado con éxito los ingenieros de la marca para conseguir llevar los bastones plegados con seguridad a la espalda y sin que se muevan de forma incómoda. Con dos enganches estratégicamente situados se consigue en tiempo récord y sin un aprendizaje complicado dejar los bastones bien fijados al chaleco y por extensión, a nuestro cuerpo.

Variedad de colores para elegir, silbato de seguridad, precio... Son tan solo algunos detalles más que harán de este chaleco un best-seller en el mecado.

LO +: Adaptación al cuerpo con cualquier carga

LO -: Aún no lo hemos encontrado.

PESO: 110 g

PVP: 89,90€

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...