Aíslate con La Sportiva Cross Over 2.0

Con polaina incorporada.
Redacción TrailRun -
Aíslate con La Sportiva Cross Over 2.0
Aíslate con La Sportiva Cross Over 2.0

La Sportiva es una de las grandes expertas en producir calzado capaz de soportar las peores condiciones meteorológicas. Más conocida tradicionalmente por sus producciones para actividades de alta montaña, la marca va añadiendo sus conceptos de seguridad y protección a su línea de trail running, con opciones como esta Cross Over 2.0 GTX,  uno de sus estandartes para combatir el frío, y los elementos. La incorporación de una polaina de membrana más flexible aporta a la nueva zapatilla un perfecto equilibrio entre aislamiento y adaptabilidad al pie.

Uno de los puntos clave de La Sportiva Cross Over 2.0 GTX es la confección de su suela FriXion AT con Impact Brake System, que permite la aplicación de tacos metálicos AT-Grip aumentando considerablemente la seguridad en cada de pisada.

Además su construcción permite a la zapatilla un uso más estático para actividades en nieve, por ejemplo como calzado de descanso después de una sesión de esquí.

Para quienes deseen esta zapatilla sin la polaina de Gore-Tex, tienen a su disposición la Q-lite, con las mismas características de agarre y amortiguación.

Más información: www.lasportiva.com

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...