Scott T2 Palani, adaptación geométrica

Nueva versión de su modelo popular
Redacción TrailRun -
Scott T2 Palani, adaptación geométrica
Scott T2 Palani, adaptación geométrica

Scott ha rediseñado su modelo más popular pero manteniendo sus aspectos más apreciados y característicos, un ajuste excepcional, y un suave y consistente rodar. Ofrece una mezcla única de amortiguación progresiva y capacidad de respuesta. La Scott T2 Palani es aceptada por los triatletas y runners profesionales y recomendada para deportistas de peso ligero o medio y pisada neutral.

Incorpora sistema de drenaje con tres canales longitudinales que garantizan una excelente ventilación y eliminación rápida de la humedad. La media suela es estabilizada por una lámina de material compuesto en fibra de vidrio. La geometría de la suela sigue los principios del “Eride Flow by Scott" adaptándose muy bien a todos los estilos de corredores “heel strike”, “midfoot strike” y “forefoot”. Dispone también de lazo en la zona posterior para un rápido y cómodo calzado y descalzado.

La Scott T2 Palani es un gran elección para carreras cortas, maratones, series rápidas de entreno… Se adapta perfectamente a corredores ligeros y de peso medio. Incorpora todo lo necesario para llevarte a la victoria.

Drop: 11mm
Peso: 230 grs (Men) y 210 grs (Woman)
scott-sports.com

 

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...