Polar Vantage V Titanium Lightnes

Llega al mercado la versión Premium de Polar Vantage Serie, con un diseño elegante y resistente y cuyos materiales le convierte en unos de los relojes multideporte más ligeros del mercado
Redacción Trail Run -
Polar Vantage V Titanium Lightnes
Polar Vantage V Titanium Lightnes

A finales de diciembre la marca finlandesa Polar presentaba su reloj más avanzado bajo el nombre de Polar Vantage. Ahora nos sorprende con una nueva versión Premium del Multisport Watch Polar Vantage V, Polar Vantage V Titanium Lightnes. La más avanzada tecnología deportiva integrada en un nuevo dispositivo de diseño y ultraligero.

Tras la reciente actualización de software que ofrecía seguimiento de rutas y notificaciones de móvil entre todas funciones, ahora llega el momento de darle un toque de distinción al diseño del Polar Vantage V. Si el actual Vantage V se había convertido en objeto de deseo de atletas profesionales y deportistas que entrenan al máximo rendimiento, el nuevo Polar Vantage V TI tiene tiene 40 horas de autonomía entrenando a máxima precisión (GPS Y FC activados). Además, el nuevo modelo te dará plus de elegancia y comodidad a los entrenamientos y al día a día gracias a la resistente y ligera carcasa de titanio y la correa bicolor texturizada.

Con estos nuevos materiales premium, el Polar Vantage V TI lo convierten en uno de los relojes multideporte más ligeros del mercado, pesa 59 gramos, 7 gramos menos que Polar Vantage V.

Si buscas un compañero de entrenamiento de última generación para triatlón o carreras de ultradistancia, y con un toque de distinción al diseño del Polar Vantage V, esta nueva versión es la combinación perfecta.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...