Polar M400, un gadget esencial

Estilo, rendimiento y comodidad con registro de actividad 24/7.
Redacción TrailRun -
Polar M400, un gadget esencial
Polar M400, un gadget esencial

POLAR presenta un nuevo producto con GPS integrado pensado para personas que llevan un estilo de vida activo y deportistas que entrenan al aire libre. El nuevo POLAR M400 es el compañero perfecto para corredores urbanos y trail runners que buscan constantemente nuevos retos.

POLAR M400 combina la precisión GPS con el registro de actividad 24/7 utilizando la más avanzada tecnología Bluetooth Smart. Su atractivo diseño, ligero y compacto, invita a llevarlo en cualquier momento del día, en cualquier de sus dos versiones unisex disponibles (blanco y negro). POLAR M400 es resistente al agua y su pantalla de alta resolución permite una clara visualización de la información en condiciones climatológicas adversas o cambios de luz.

Las funciones exclusivas Smart Coaching de POLAR proporcionan guías de entrenamiento para conseguir la máxima eficiencia de cada sesión y muestran el efecto del entrenamiento. El POLAR M400 a su vez, ayuda a comprender los beneficios que tiene la actividad diaria para la salud. No sólo registra los pasos realizados y las calorías, sino que también muestra alertas para interrumpir largos periodos de inactividad.

Además de registrar la actividad, el POLAR M400 registra cada detalle del entrenamiento como el ritmo, la distancia y la altitud gracias al GPS integrado. Back to Start indica la dirección y la distancia más corta para volver al punto de partida. Esta función permite a los runners descubrir nuevas rutas sin miedo a perderse en plena naturaleza. El POLAR M400 guarda los récords personales y envía una notificación cuando se bate una marca. Superarse a uno mismo es sin duda una motivación que ayuda a seguir entrenando y compitiendo.

Saber el tiempo de llegada estimado en base al ritmo o distancia y conocer el Running Index (rendimiento de carrera basado en frecuencia cardíaca y velocidad) son dos factores más que contribuyen a seguir la evolución en la mejora del rendimiento.

Toda la información, tanto del entrenamiento como de la actividad 24/7, se sincroniza fácilmente a la App y al servicio web POLAR Flow permitiendo planificar, analizar y hacer un seguimiento de cada detalle del entrenamiento. Esta herramienta muestra de forma visual los objetivos logrados y lo que queda por alcanzar. Permite establecer objetivos de entrenamiento y ofrecer guías para conseguirlo con eficiencia y efectividad. También se pueden revivir las rutas realizadas y compartirlas con amigos y contactos de la comunidad POLAR Flow.

PVP M400: 160€
polarm400.com/es

 

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...