Pantalón de doble capa de Land para trail running

Transpirable, cómodo y ágil para correr en montaña
Redacción Trail Run -
Pantalón de doble capa de Land para trail running
Pantalón de doble capa de Land para trail running

Trail Pant Two es el nombre de este pantalón de doble capa (2 en 1) con malla interior en tejido Explosive con Lycra Sport y pantalón exterior de tejido Droiland Plus, cosido a la malla con costuras planas.

El nuevo pantalón Trail Pant Two combina lo mejor de la malla Fog Pant One con la ligereza y transpirabilidad del tejido Droiland Plus de los pantalones Light Pant One o Trail Pant One de la marca.

El pantalón exterior va cosido mediante costuras planas a la malla interior en la zona de las ingles para reducir el riesgo de rozaduras y dar mayor confort y transpirabilidad a la prenda.

El Trail Pant Two es un pantalón transpirable, con tratamiento antibacteriano, antialérgico y antiolor, ideal para trail running al incorporar bolsillos delanteros y traseros de malla elástica que permiten llevar el teléfono móvil, geles, barritas, algún frontal…

De cintura alta y con un recubrimiento interior de silicona tanto en la cintura como en las piernas para un ajuste óptimo, este pantalón ofrece una gran libertad de movimientos gracias a sus tejidos elásticos, tanto en la malla interior como en el tejido exterior. Su peso es de 155 gramos y está disponible en dos colores: rojo-negro y negro-royal.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...