Hidratación inteligente con Nathan Vaporhowe y Vaporkrar

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de los deportistas
Trail Run para Nathan -
Hidratación inteligente con Nathan Vaporhowe y Vaporkrar
Hidratación inteligente con Nathan Vaporhowe y Vaporkrar

Nathan Sports es una de esas marcas que nació con un objetivo muy concreto: facilitar la hidratación de los deportistas de resistencia. Por eso es una compañía vanguardista en cuanto este tipo de productos. Y lo han vuelto a demostrar con el lanzamiento de dos modelos que suponen una clara apuesta por el minimalismo. O mejor dicho, por la sencillez. Os presentamos VaporHowe y VaporKrar.

Los nombres de ambas mochilas no son casuales. Han adoptado el apellido de dos de los mejores corredores de montaña del mundo como son Stephanie Howe y Rob Krar. Pocas presentaciones necesitan estos dos atletas que, junto a otros como Zach Miller, Hayden Hawks o Jim Walmsley, lucen en cada carrera las mochilas de Nathan Sports.

Precisamente siguiendo las indicaciones y consejos de Howe (modelo femenino) y Krar (modelo masculino) el fabricante ha diseñado su nueva colección, buscando una manera inteligente y sencilla para hidratarnos mientras corremos. Son mochilas que siguen la nueva tendencia del mercado, con una construcción a modo de chaleco para tener una sensación más parecida a la de llevar una camiseta que una mochila propiamente dicha. Todo un lujo.

Hidratación inteligente con Nathan Vaporhowe y Vaporkrar

Vaporkrar

Hidratación inteligente con Nathan Vaporhowe y Vaporkrar

Vaporhowe

Ambas mochilas, tanto la masculina como la femenina, se presentan con dos capacidades, 4 y 12 litros, y estas son sus principales características:

▪ La versión de litraje 4 pesa menos de 200 gramos y da la posibilidad de acoplar un depósito de hidratación de hasta 1,5 litros. Viene además equipado con dos ExtoShot soft flask en los tirantes delanteros (650 ml cada uno) y cuenta con un bolsillo cuyo tamaño está pensado para smartphones. El ajuste al cuerpo es milimétrico y la mochila de mujer tiene un patronaje femenino específico. Otra de sus grandes ventajas es la transpirabilidad, lograda con un material que ayuda a expulsar el sudor y a la aireación a través de las microperforaciones. Un modelo ideal para entrenamientos o carreras por montaña cortas donde no necesitemos demasiado material y cuya mayor preocupación sea un buen fondo de hidratación.

▪ La versión de litraje 12, para aventuras montañeras de distancias más largas, incorpora de serie el nuevo depósito de hidratación de 1,8 litros de Nathan, con un diseño que reduce la vibración y evita que el agua chapotee dentro de la bolsa. El peso es de 340 g, cuenta con varios bolsillos de fácil acceso para el material básico, perforaciones en la superficie para airear y un sistema de correas en la parte delantera para lograr un ajuste personalizado. Su gran capacidad de almacenaje lo hace ideal para pruebas de ultra-trail.

Hidratación inteligente con Nathan Vaporhowe y Vaporkrar

Rob Krar, uno de los mejores atletas americanos de trail running

Más información en nathansports.eu