Contra el frío… Gore Running Wear

Destaca por su tejido cortaviento y repelente al agua
Redacción Trai Run. -
Contra el frío… Gore Running Wear
Contra el frío… Gore Running Wear

Días cortos, frío que cala hasta los huesos, niebla... Para las duras condiciones de los días grises de invierno resulta esencial ir perfectamente equipado. No se debe ir ni poco abrigado, ni llevar más ropa de la cuenta. En otoño e invierno es fundamental salir bien protegido, pero para actividades intensas, un tejido transpirable sigue siendo un factor clave.

Sondre Amdahl, corredor de montaña y ultramaratoniano del equipo GORE, se entrena en condiciones duras: “Como noruego, sé que tengo que vérmelas con temperaturas bajas. Lo más importante es no quedarse frío”.

Los productos ESSENTIAL GOREWINDSTOPPER con aislamiento de PrimaLoft ofrecen la mejor protección y abrigo contra el viento y la humedad. El chaleco y el sobrepantalón mantienen abrigadas partes importantes del cuerpo, sin calentarlas más de lo necesario. El tejido GORE WINDSTOPPERes transpirable, repele el agua y es 100% cortaviento, algo esencial para el invierno, pues la sensación térmica cuando el viento es frío obliga al cuerpo a gastar una ingente cantidad de energía. La elevada transpirabilidad de las prendas, a pesar de su cálida capa aislante, crea un agradable microclima. El resultado es un mayor rendimiento deportivo con un menor esfuerzo.

Sondre Amdahl sabe de lo que habla: “En invierno los mayores retos son el frío y la humedad. Además de llevar prendas adecuadas, a mí siempre me va bien con una estrategia simple, pero efectiva: correr. Comienzo a un ritmo rápido desde el primer paso, para que el cuerpo entre pronto en calor. También trato de no hacer paradas y, si las hago, intento que sean lo más breves posible”.

 

¡Compra aquí tus productos Gore Running Wear Essential!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...