Coreevo o tu segunda piel

Una camiseta de manga corta para chica con todas las tecnologías de la casa para sentirse cómoda maximizando el rendimiento de los músculos.
Redacción TrailRun -
Coreevo o tu segunda piel
Coreevo o tu segunda piel

Una legión de tecnologías dan forma a esta camiseta Coreevo para mujer, que aporta una compresión media con un gran nivel de sujeción y una sensación de confort excelente.  Empezamos a enumerar. La Compress Panel Zone optimiza el rendimiento de los músculos y minimiza el impacto por vibración durante la actividad. Además mejora la oxigenación de los músculos facilitando la recuperación. Naturally Light es la forma de la marca de explicar las prestaciones de su tejido Dryarn, la fibra más ligera que existe en la naturaleza, que proporciona una agradable sensación de agilidad y libertad de movimientos, notándose sobre todo en la sincronización de sus movimientos.

El Dryarn también es la base de su Engineered Resistant Compresión, pues además de ser extremadamente liviano es un tejido resistente a los lavados, a la abrasión, roturas, exposiciones de luz y calor y hasta a la inmersión en aguas de mar, sin perder un ápice de propiedades. Todo esto se combina con las fibras con  Bacteriostatic Capaticy que evitan el crecimiento de bacterias y la proliferación de las mismas pero sin eliminarlas, con lo que simplemente no pueden reproducirse en este entorno, al contrario que los tejidos Anti-Bacterianos que eliminan todas las bacterias, incluyendo las que regulan nuestro PH, aumentando el riesgo de irritación, alergias y dermatitis. Coreevo no se ha reservado nada para estas prendas que son un complemento ideal para nuestras correrías primaverales.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...