Coreevo presenta sus nuevas camisetas K-Lite 2.0

Ultraligeras y más baratas que sus predecesoras
Redacción Trail Run -
Coreevo presenta sus nuevas camisetas K-Lite 2.0
Coreevo presenta sus nuevas camisetas K-Lite 2.0

La marca barcelonesa acaba de poner a la venta la nueva colección de su afamada camiseta K-LITE. Una prenda muy exitosa en temporadas pasadas que aporta un nivel de comodidad y sensaciones muy agradables a la hora de hacer deporte.

Confeccionada con un 100% de polipropileno, Dryarn y con un peso de 100 g (en talla M) es de las pocas prendas del mercado que se fabrica íntegramente con este material especialmente desarrollado para el deporte.

En esta nueva versión se han mejorado aspectos como el patronaje, siendo menos ajustada que sus predecesoras, lo que ofrece una libertad de movimientos superior y una apariencia una vez puesta más tradicional, adaptable a todos los cuerpos.

A nivel tecnológico se ha incorporado un nuevo sistema de ventilación en axilas, torso y espalda que dobla la capacidad de transpiración, así como un sistema de agarre 3D Grip en los hombros que garantiza un agarre excelente de la mochila o arnés de hidratación. Como ya es habitual en la confección de las prendas Coreevo, se ha utilizado la tecnología Seamless (sin costuras) para su desarrollo, que reduce al máximo las posibles rozaduras y optimiza la sensación de confort.

La nueva K-LITE 2.0 de Coreevo se presenta en 4 nuevos colores que combinan con la colección de pantorrilleras COLORTECH presentada en julio de 2015. Ya están disponibles en los puntos de venta autorizados con un PVP recomendado de 39€ (un 20% menos que la edición 2014).

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...