Chaleco térmico Estela Primaloft Vest W

El chaleco Estela Primaloft Vest de La Sportiva es perfecto para las salidas a la montaña en invierno.
Trail Run -
Chaleco térmico Estela Primaloft Vest W
Chaleco térmico Estela Primaloft Vest W

¿Cómo una prenda tan ligera puede ofrecer tal rendimiento térmico? Hemos probado el chaleco Estela Primaloft Vest de La Sportiva entrenando con frío, en varias salidas de trail invernales, y no podemos más que hablar bondades de él. Perfecto para esos días de  frío en los que necesitas un aislamiento térmico extra, sobre todo en la parte central del cuerpo, que es la que más protección ante el viento, y el frío necesita. Sorprende su ligereza (pesa sólo 210 g) para el calor que proporciona, gracias a su relleno con una capa aislante Primaloft ONE® (de un grosor de 60 g en la parte central, y de 40 g en los laterales) combinado con un acabado resistente cortaviento y repelente de agua, y que además, es bastante transpirable, otro punto a su favor.

Otros detalles de esta prenda minimalista pero con muchas prestaciones es que se comprime fácilmente -lo puedes guardar en un bolsillo interno y la bolsa de almacenaje viene incluida- el acabado suave del cuello para que no te roce la barbilla, sus dos prácticos bolsillos laterales y el interno para llevar el móvil o el iPod, y sus costuras reflectantes para mayor seguridad cuando te mueves en condiciones de poca luz.

Por último destacamos su polivalencia: no sólo sirve para trail running, también para practicar cualquier actividad aeróbica en montaña en días fríos, como segunda capa al practicar esquí de travesía o alpinismo. Encima nos gusta su diseño, qué más se puede pedir?

Peso: 210 g (Talla M)

PVP: 159 €

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...