BUFF lanza su tubular más elastico

Hace 25 años que la marca comercializó su primer tubular
Redacción Trail Run. -
BUFF lanza su tubular más elastico
BUFF lanza su tubular más elastico

La próxima semana se celebra la feria ISPO Munich, una de las más prestigiosas del mundo en cuanto a novedades de material para deportes outdoor y de montaña. Allí estará presente la marca catalana BUFF (Hall B3, Stand 414), una de las más icónicas a nivel internacional. Si tienes la suerte de visitar esta feria, no dejes de pasar por el espectacular stand circular de 240 metros cuadrados y estética futurista que la marca de Igualada ha preparado para sus visitantes.

Aprovechando la feria, BUFF presentará su gran novedad para este año, dentro de la línea BUFF Sport. Hablamos del headband Original Multifunctional, fabricado a partir de dos botellas de plástico reciclado. Además, el nuevo tejido que se ha utilizado para su construcción le otorga unas condiciones de elasticidad superiores. El tubular se puede estirar en cuatro direcciones distintas, sin perder comodidad y adaptando su capacidad de adaptación. Además, entre sus propiedades está la de contar con un nivel de protección superior, siendo una herramienta clave para protegernos del sol. Transpirable, como siempre, y tejido sin costuras.

Además, esta temporada BUFF presenta por primera vez una línea de productos dirigida a los corredores urbanos: BUFF Run. Son accesorios que incluyen gorros, cintas y tubulares, elásticos y cómodos, y construidos con diferentes tejidos según la protección contra el frío que necesitemos. Eso sí, todos son reflectantes.

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...