adidas lanza la zapatilla Terrex Boost GTX

Con su famosa tecnología Boost y membrana Gore-Tex
Redacción Trail Run -
adidas lanza la zapatilla Terrex Boost GTX
adidas lanza la zapatilla Terrex Boost GTX

 La marca alemana por fin ha introducido su exitosa tecnología Boost en el calzado de montaña y uno de los modelos que la incorporan es la Terrex Boost GTX, que adopta como apellido a este sistema de amortiguación que ha revolucionado el calzado de ruta. Su gran secreto es el retorno de energía que se produce en la pisada del corredor y la gran adaptabilidad que, en este caso, tiene en las superficies rocosas.

Este modelo cuenta con una suela antideslizante que asegura un agarre extraordinario si llevamos ritmos altos y en diferentes terrenos, tanto rocoso como húmedo o técnico, y es que su suela se compone de una goma de caucho fabricada por la marca de neumáticos Continental, una de las claves del éxito de la gran tracción de las zapatillas de trail de adidas.

En esta ocasión y a lo largo de toda la superficie, se ha incorporado una membrana de Gore-Tex asegurando así la impermeabilidad de la zapatilla, sinónimo de pies secos, cómodos y transpirables. En este nuevo diseño se mantiene el cierre de lazada rápida y la tecnología Pro-Moderator asegurando la estabilidad en el mediopie.

Las Terrex Boost GTX ya están a la venta en tiendas especializadas y tiendas adidas para hombre y mujer con un PVP recomendado de 180€.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...