Una zapatilla con pedigrí

La novedosa Terraclaw 220 de la marca Inov-8 ha sido galardonada por los premios “RedDot Design Award”.
Redacción Trail Run -
Una zapatilla con pedigrí
Una zapatilla con pedigrí

Un reconocimiento internacional que ha premiado el excelente diseño y ha sellado la alta calidad de la zapatilla. Destacamos que en la edición del 2015, el jurado de los “RedDot Awards” ha analizado 4.928 productos de 56 países antes de seleccionar a los ganadores definitivos.


La nueva Terraclaw 220 es una zapatilla ideal para los “Trail runners” más exigentes. Destaca por su ligereza permitiendo correr a altas velocidades por todo tipo de terrenos y, sobre todo, por su excelente confort en marcha.

La innovadora y premiada zapatilla será presentada el próximo septiembre, junto al modelo Terraclaw 250. Los dos disponen del sistema Ray-Wrap que proporciona un excelente ajuste y una gran comodidad. Como todas las zapatillas de Inov-8, destacan por su óptimo agarre en todo tipo de superficies gracias a su suela Dual-C, un componente especial que garantiza un potente “grip” y una gran durabilidad. Junto al característico Dynamic Fascia Band, de la marca anglosajona, sistema que ayuda a mantener la eficiencia de la zancada y retrasa la fatiga, la nueva línea de Terraclaw será, sin duda, una extraordinaria zapatilla “Off Road”.


Disponible para la próxima campaña otoño/invierno 2015. Más información en este enlace.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...