Más que potencia... ¡inteligencia!

La gama de linternas frontales Performance de Petzl proporcionan iluminación para las actividades Outdoor más técnicas y dinámicas.
Redacción Trail Run -
Más que potencia... ¡inteligencia!
Más que potencia... ¡inteligencia!

La gama de linternas frontales Performance de Petzl se ha diseñado para las actividades dinámicas como el trail, el alpinismo y la travesía de montaña. Estas actividades requieren una potencia de iluminación y una autonomía óptimas para una utilización intensiva.

Con tecnología Reactive Lighting, las linternas frontales de la gama Performance regulan instantáneamente la intensidad de la iluminación según tus necesidades. Gracias al sensor de luminosidad integrado, se adaptan automáticamente a la luz cambiante, evitando los ajustes continuos, para permitirte focalizarte en tu actividad.



Esta tecnología reduce las intervenciones manuales, y te permite tener las dos manos libres para concentrarte en una vía de escalada o para sujetar los bastones para caminar. Además, la tecnología Reactive Lighting optimiza el consumo de la energía y la autonomía de tu frontal.

La gama de linternas frontales Performance está compuesta por tres modelos: las TIKKA R+ y TIKKA RXP, muy compactas, y la NAO, potente y muy equilibrada.

Más información sobre las linternas frontales Performance


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...