Kilian Jornet se une a Strava como profesional

Kilian compartirá y registrará sus actividades en esta red social para atletas.
Redacción TrailRun -
Kilian Jornet se une a Strava como profesional
Kilian Jornet se une a Strava como profesional

Kilian Jornet, siete veces campeón de la Skyrunner World Series de carreras de montaña y campeón mundial de esquí de montaña, se ha hecho profesional en Strava y carga y comparte sus actividades con los miembros de la plataforma en todo el mundo.

Jornet, patrocinado por Suunto-Salomon, se une a la creciente lista de atletas profesionales que se han suscrito a Strava para registrar y compartir sus entrenamientos y sus carreras en la plataforma social en línea para atletas.

Ahora los miembros de Strava pueden seguir a Kilian Jornet y estar al día de sus entrenamientos de esquí y carrera de montaña, así como de su incomparable éxito en los deportes que ha elegido: http://www.strava.com/pros/kilianjornet

"Strava es una herramienta maravillosa, ya que me permite compartir mis aventuras con una comunidad de atletas", afirmó Kilian Jornet, "además de ver y entrenar por fantásticos circuitos y senderos en las regiones que visito. La conexión entre Movescount y Strava hace que sea muy fácil compartir los senderos por los que corro y ver el entrenamiento que hacen los demás".

Strava es la red en línea que conecta a la comunidad global de atletas. Se fundó en 2009 y, desde entonces, millones de atletas se han unido a Strava por la competencia y el compañerismo que han encontrado al realizar un seguimiento de sus actividades deportivas y compartirlas.

Los seguidores reciben información sobre cómo entrenan los profesionales de Strava para ser los mejores en su deporte. Entre las características sociales de la plataforma se incluye la posibilidad de otorgar y recibir kudos y comentarios y compartir fotos con los profesionales.

Las aplicaciones móviles gratuitas y el sitio web de Strava ayudan a los usuarios a descubrir y planificar los entrenamientos, a grabar y compartir sus actividades, así como a analizar y comparar su rendimiento. La capacidad de Strava para conectar con los atletas de todo el mundo hace del deporte una experiencia más social, ofreciendo una motivación adicional incluso cuando se entrena solo.

Para obtener más información, visita http://www.strava.com.

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...