“Sigue corriendo”, nuevo himno de la Spain Ultra Cup

El rap de Salva Rambla se convierte en la canción oficial del circuito nacional de ultras
Redacción TrailRun -
“Sigue corriendo”, nuevo himno de la Spain Ultra Cup
“Sigue corriendo”, nuevo himno de la Spain Ultra Cup

La Spain Ultra Cup Aml Sport HG tendrá un sello distintivo con una gran dosis de espectáculo. El atleta y cantante Salva Rambla, natural de Barbastro, será el encargado de poner la letra y ritmo al circuito con la canción “Sigue corriendo”, un rap que trata sobre el sacrificio de los corredores de montaña y que ha adaptado y personalizado con el nombre y las carreras del circuito.

Rambla presentará este sábado, en la gala del circuito en Barcelona (desde las 11:00 horas, Sala Cocheras del Palau Robert), la canción en directo ante el público asistente al evento. Además, el cantante acudirá a cada una de las carreras que conforman la Spain Ultra Cup Aml Sport HG, donde también actuará en directo para amenizar el ambiente en la meta e involucrar al público con su ritmo pegadizo.

Además de un cantante con mucho potencial, Salva Rambla destaca en su faceta como corredor. Recientemente ha sellado su patrocinio con el Team Sport HG – amlsport, tras cuajar un gran 2014 en las carreras. Rambla comenzó su andadura como atleta a los ocho años y desde entonces no ha parado de correr, siendo su especialidad el cross. Pronto dio el salto al Club de Atletismo Barbastro y fue escalando hasta llegar al Club Atlético Monzón y a la sección de atletismo del FC Barcelona. Tras unos años sin competir, en 2011 regresó y se centró en las carreras de montaña. En la actualidad, aúna los entrenamientos y las carreras con su otra gran pasión, la música, y fruto de esa mezcla nació el rap “Sigue corriendo”, hoy himno de la nueva Spain Ultra Cup.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...