Vive tu obsesión con Oakley

Participa en el movimiento #LiveYours, comparte tu pasión y conviértete en fuente de inspiración para los demás
Redacción Trail Run -
Vive tu obsesión con Oakley
Vive tu obsesión con Oakley

Perseguir una obsesión no es exclusivo de los atletas profesionales, sino que lo comparten todos aquellos a quienes mueve la pasión de convertir sus ideas en realidad. La nueva campaña de Oakley One Obsession –que hoy se inaugura en todo el mundo- anima a la gente a vivir sus pasiones para sumarse así a la red global de la marca de famosos embajadores del mundo del deporte.

El movimiento #LiveYours incita a responder a la pregunta: «¿a dónde te lleva tu obsesión?»; y brinda un espacio de debate sobre el tema. Este movimiento social global anima a los fans a sumarse a los más de 450 atletas Oakley que comparten y ponen de relieve los lugares que los obsesionan, ya sea una  montaña remota, un sendero al lado de casa, un lugar secreto para hacer surf o un garaje de la  periferia.

Para recompensar las aportaciones a #LiveYours, Oakley premiará a quienes estén viviendo sus obsesiones con sorpresas y la posibilidad de entrar en contacto con los atletas que los inspiran. También, a  lo largo del año se revelarán las historias que nos motivan, protagonizadas por varios atletas de todo el mundo y de diferentes disciplinas, como el campeón de Moto GP Marc Márquez, el ciclista Mark Cavendish, el surfista Gabriel Medina o la estrella del béisbol Matt Kemp. «El 99% no basta. Obsesionarse por los detalles. Eso es lo que marca la diferencia», dice Mark Cavendish.

Con esta campaña, y en palabras de su vicepresidente ejecutivo de marketing, David Adamson: «Oakley rinde un homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso y animamos a más gente a que haga lo mismo. Nos entusiasma la idea de fomentar con One Obsession el diálogo con atletas profesionales, permitiéndoles conectar con los consumidores mediante nuevas experiencias compartidas».

Podéis encontrar más información sobre esta campaña en: oakley.com/oneobsession  

O participa en Twitter con la etiqueta #LiveYours

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...

Acércate a la presentación este 12 de septiembre con Chema Martínez y Depa ...