Vive tu obsesión con Oakley

Participa en el movimiento #LiveYours, comparte tu pasión y conviértete en fuente de inspiración para los demás
Redacción Trail Run -
Vive tu obsesión con Oakley
Vive tu obsesión con Oakley

Perseguir una obsesión no es exclusivo de los atletas profesionales, sino que lo comparten todos aquellos a quienes mueve la pasión de convertir sus ideas en realidad. La nueva campaña de Oakley One Obsession –que hoy se inaugura en todo el mundo- anima a la gente a vivir sus pasiones para sumarse así a la red global de la marca de famosos embajadores del mundo del deporte.

El movimiento #LiveYours incita a responder a la pregunta: «¿a dónde te lleva tu obsesión?»; y brinda un espacio de debate sobre el tema. Este movimiento social global anima a los fans a sumarse a los más de 450 atletas Oakley que comparten y ponen de relieve los lugares que los obsesionan, ya sea una  montaña remota, un sendero al lado de casa, un lugar secreto para hacer surf o un garaje de la  periferia.

Para recompensar las aportaciones a #LiveYours, Oakley premiará a quienes estén viviendo sus obsesiones con sorpresas y la posibilidad de entrar en contacto con los atletas que los inspiran. También, a  lo largo del año se revelarán las historias que nos motivan, protagonizadas por varios atletas de todo el mundo y de diferentes disciplinas, como el campeón de Moto GP Marc Márquez, el ciclista Mark Cavendish, el surfista Gabriel Medina o la estrella del béisbol Matt Kemp. «El 99% no basta. Obsesionarse por los detalles. Eso es lo que marca la diferencia», dice Mark Cavendish.

Con esta campaña, y en palabras de su vicepresidente ejecutivo de marketing, David Adamson: «Oakley rinde un homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso y animamos a más gente a que haga lo mismo. Nos entusiasma la idea de fomentar con One Obsession el diálogo con atletas profesionales, permitiéndoles conectar con los consumidores mediante nuevas experiencias compartidas».

Podéis encontrar más información sobre esta campaña en: oakley.com/oneobsession  

O participa en Twitter con la etiqueta #LiveYours

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...