La huella de Leire Fernández

Prometo dejar mis pequeñas huellas para inspirar a otros
Leire Fernández. -
La huella de Leire Fernández
La huella de Leire Fernández

¡Ostras, que llevo más de 7 intentos para ponerme a escribir este pequeño artículo! Seguramente, se me notará que soy “de ciencias”, jajaja. Y es que encima, como no sabía cómo hacerlo, me han puesto de ejemplo el de Luis Alberto  ("Que morro, escribes de tu nene, y ya está… para ti fácil”), el de Anna Cometi, (“Buahh, qué nivel, cómo se expresa… ¡¡Creo que es profe…!!”), o el de Pau Bartoló, que ya “tiene el culo pelao” de andar por estos fregaos.

Soy joven, “mocosa” para muchos, con una experiencia muy corta y con la maleta vacía si buscamos grandes marcas… Pero ahí que voy…

Hace unos añicos que me picó este gusanillo “corremontañero” de pura casualidad, y poco a poco he ido construyendo un mundo  alrededor de mi vida que cada día se van sumando: primero unas carreras, luego los perros y el canicross, ahora un poco de Ski… y todo vivido con mucha intensidad.

Y, si de huellas tengo que hablar, creo que lo tengo muy claro. Y es que en lo poco que llevo me he dado cuenta de que yo voy siempre siguiendo a otros que son los que me enseñan, me inspiran, me ayudan, me animan, me ilusionan y me hacen sonreír.

Cuando estoy en las Carreras de Montaña llevo a corredores delante y son sus huellas las que sigo. Por suerte para mí, me toca correr mucho con ese “pelotón de anónimos” y sufridores que me habéis enseñado cuál es la verdad de este mundillo, más allá de la foto para Facebook. Y cuando corro con mis perros, en canicross… joder, qué voy a decir, si no veo otra cosa más que sus patas y sus huellas. Van delante de mí “a fuego”, ya sea corriendo, como en ski. De ellos aprendo en cada entreno su capacidad para generar vínculo y esa jodida manía que tienen en darlo todo por mí. Esas huellas sí que te dejan huella.

Así que poco más puedo decir que dar las gracias a todos aquellos que vais dejando vuestras huellas y yo puedo ir detrás siguiéndolas, y bebiendo de las mismas fuentes que vosotros. Igual tú estás leyendo esto y eres uno de esos cuyas huellas he seguido… pues encantada!

Prometo dejar mis pequeñas huellas que les sirvan de inspiración a otros como las tuyas lo han sido para mí.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...