Training Day Gore-Tex Shakedry Trail Run

¡Gana una exclusiva experiencia y entrena con Martín Fiz!
Redacción Trail Run. Fotos: Gore-Tex. -
Training Day Gore-Tex Shakedry Trail Run
Training Day Gore-Tex Shakedry Trail Run

¿Quieres probar la nueva tecnología SHAKEDRY de GORE-TEX en un escenario de lujo? GORE-TEX y TRAIL RUN te ofrecen la posibilidad de ser uno de los 10 afortunados elegidos para participar en una exclusiva experiencia en el corazón vinícola de la Ribera del Duero los días 14 y 15 de septiembre: un Training Day corriendo junto a uno de los mejores atletas de todos los tiempos, Martín Fiz  (campeón del mundo de maratón entre otros triunfos), y el director de Trail Run y entrenador de corredores de montaña José Antonio de Pablo, Depa, en una ruta de 15 km corriendo por los bellos senderos a orillas del Duero, donde podrás poner a prueba las cualidades de la tecnología SHAKEDRY: protección y alta transpirabilidad, ligereza y comodidad. La experiencia comienza el jueves 14 por la noche: nos alojaremos en el hotel “ATH Ribera del Duero” en Peñafiel, Valladolid, capital de la comarca del vino, cena y a descansar. El viernes 15 nos levantaremos temprano para desayunar, recibir como obsequio las flamantes terceras capas con tecnología SHAKEDRY y tras un breve workshop por parte de un experto de Gore-Tex, ¡a correr con ella! Como colofón al entrenamiento visitaremos una bodega con cata incluida para probar los exquisitos caldos de la Ribera del Duero.

www.gore-tex.es 

El Training Day incluye gratis:

▪ Regalo tercera capa SHAKEDRY de GORE-TEX.

▪ Workshop de la tecnología por un experto de GORE-TEX

▪ Entrenamiento/ruta 15 km guiados por Martín Fiz y Depa

▪ Cena, alojamiento (en habitación doble) jueves 14 + desayuno en Hotel ATH Ribera del Duero y almuerzo y cata en bodega viernes 15 septiembre.

▪ Regalo dorsales por Trail Run y descuento en alojamiento para los que quieran alargar su estancia al fin de semana y correr una de las distancias Ribera Run Race.

¿Quieres ser uno de los 10 elegidos para participar en el TRAINING DAY SHAKE DRY TRAIL RUN?

Escribe a trailrun@mpib.es con una breve presentación tuya y de tu experiencia corriendo, explicando las razones por las que te gustaría participar en el Training Day SHAKEDRY TRAIL RUN, cuál ha sido tu experiencia con prendas o calzado GORE-TEX, y cuántas tecnologías de GORE-TEX utilizas o has probado al realizar tus actividades outdoor favoritas.

Envía un mail a trailrun@mpib.es con el Asunto: Shakedry antes del 15 de agosto.

¿A qué esperas para vivir una experiencia exclusiva?

RIBERA RUN RACE

El training day sirve también de perfecto calentamiento para la primera edición de la Ribera Run Race que se celebra ese mismo fin de semana en Peñafiel y en la zona vinícola de la Ribera del Duero: un evento que combina deporte, enocultura, turismo y naturaleza en un mismo fin de semana y que contará con tres distancias: una carrera principal y más exigente de 50 km, otra de 21 km y 10 kilómetros (ésta última se celebrará el domingo). Las pruebas combinan tramos urbanos con caminos de tierra y arena entre viñedos y pinares, y pasan por algunas de las bodegas más conocidas de la denominación de origen Ribera del Duero como, Matarromera, Protos, Dehesa de los Canónigos, Hacienda Monasterio, Comenge, Pago de Carrovejas, Tinto Pesquera, Legaris, Prius y Emilio Moro. Trail Run regala dorsales a los participantes del Training Day si quieren quedarse el fin de semana y descubrir la nueva Ribera Run Race. Habrá ofertas de alojamiento para los que quieran alargar su estancia al fin de semana y a la carrera.

www.riberarunrace.com

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...