Arranca el Camp Trail Run by Kia

Ya está aquí: los días 10, 11 y 12 de octubre arranca el CAMP TRAIL RUN KIA
Redacción TrailRun -
Arranca el Camp Trail Run by Kia
Arranca el Camp Trail Run by Kia

Ya está aquí: los días 10, 11 y 12 de octubre arranca el CAMP TRAIL RUN KIA. Una ocasión única de entrenar con adalides de la disciplina como Nuria Picas o Miguel Heras y de compartir su pasión por el trail running.

Tras el éxito de la primera edición del camp de trail running Oxígeno en Somiedo, teníamos muchas ganas de vivir otra gran experiencia corriendo en la montaña, y en esta segunda ocasión vamos a estar de lo mejor acompañados: de la mano de nuestra revista especializada Trail Run y de Kia como patrocinador ofi cial, con el apoyo de Compex y de las tiendas especializadas en running Solorunners, y por si fuera poco, trotando en otro escenario privilegiado: el valle de Benasque, a los pies del Aneto, donde tendremos un campo base idílico en Los Llanos del Hospital.

Por si fuera poco el entorno, vamos a contar con unos profesores de auténtico lujo, dos atletas en la cima del trail running mundial, que nos transmitirán sus consejos y toda su experiencia en carreras de montaña: Miguel Heras, actual campeón de España de ultradistancia, y, gracias a su patrocinador Compex, Núria Picas, imparable este año y líder del Ultra Trail World Tour, que además de explicarnos su técnica y trucos corriendo, nos contará cómo entrena y cómo se recupera usando la electroestimulación en una interesante charla patrocinada por Compex. Además, podréis probar la última gama de electroestimuladores de la marca.

También contaremos con los expertos de Trail Run José Antonio de Pablo, “Depa”, y Gema Quiroga, entrenadora de corredores de montaña y especialista en entrenamiento en la revista.

El Camp será eminentemente práctico y centrado en el entrenamiento específico para correr por montaña: organizaremos tres rutas (una de ellas nocturna), combinadas con técnica de carrera (subidas y bajadas, uso de bastones…) y con sesiones de ejercicios específi cos para trail (fuerza, equilibrio…), y además habrá una charla sobre cómo elegir el material a cargo de un experto de Solorunners.

¿A quién está dirigido? Para gente de todos los niveles; no hay que haber corrido un ultra, sólo querer disfrutar del trail en estado puro, y tener ganas de aprender de dos de los mejores corredores del momento. Tenemos todos los ingredientes para que el CAMP TRAIL RUN KIA 2014 sea ¡una experiencia inolvidable!

Fechas: 10, 11 y 12 de octubre. Llegada viernes 10 por la tarde, antes de las 20/ salida domingo después de comer

INSCRIPCIONES EN TICKETSPORT

Incluye:

- Tres entrenamientos/rutas guiados con Nuria Picas y Miguel Heras, uno de ellos nocturno. Consejos y técnica para mejorar en las carreras de montaña. Las distancias (diferentes según el entreno/día) no pasarán de los 30 kmy se adaptarán al nivel de los participantes.

- Entrenamientos/ejercicios enfocados al trail con los especialistas de Trail Run Gema Quiroga, entrenadora de corredores de montaña (Licenciada en INEF, Máster Alto Rendimiento Deportivo, Entrenadora Nacional de Atletismo) y José Antonio de Pablo, director Trail Run y entrenador corredores de montaña.

- Charla Cómo entrenar y recuperarte con la electroestimulación por Nuria Picas, con el patrocinio de Compex. Posibilidad de probar los nuevos electroestimuladores Compex.

- Charla cómo elegir tu material de Trail por SoloRunners, tienda especializada en running y en trail.

- Avituallamientos proporcionados por Multipower

- Camiseta conmemorativa Camp

- Gorro técnico de regalo Nathan cortesía SoloRunners

- USB con fotos del evento para cada participante

- Cena del viernes, pensión completa del sábado y desayuno y comida del domingo (no incluye bebidas, excepto agua, ni cafés)

- Alojamiento en Llanos del Hospital, con acceso a spa.

Precio: 210 € por persona, todo lo anterior con alojamiento en habitación uso doble

Precio: 200 € por persona, todo lo anterior con alojamiento en habitaciones uso Triple o cuádruple (hab. Especiales o hab. Duplex)

INSCRIPCIONES EN TICKETSPORT

Para información e imágenes alojamiento: www.llanosdelhospital.com

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...