I Urban Trail de León, un éxito

12 exigentes kilómetros en el corazón de León
Redacción Trailrun Foto: Organización -
I Urban Trail de León, un éxito
I Urban Trail de León, un éxito

Más de 250 corredores participaron el pasado fin de semana en un espectacular I Urban Trail de León Universitario - Cuna del Parlamentarismo, que sorprendió a propios y extraños, caracterizado por un recorrido nocturno que los asistentes calificaron como mágico con una organización de nivel.

El exigente trazado de unos 12 kilómetros de distancia se vio en todo momento iluminado por las luces que desprendían los frontales de los más de 250 corredores que disfrutaron de lo lindo en una carrera sin precedentes en la capital leonesa, donde se pudieron ver las caras de deportistas tan reconocibles como Alberto Gonzalez, Salvador Calvo, Guillermo Fidalgo, o Nary Li.

En categoría masculina la victoria iría a para a manos de Sergio Sanchez Martinez con un tiempo de 52 minutos 35 segundos, seguido de Alberto Gonzalez con un tiempo de 53 minutos 43 segundos, y cerraría el mismo Miguel A. Rabanal con 55 minutos 41 segundos.

En categoría femenina la victoria sería para Isabel Alonso Velez con 1 horas 16 minutos, seguida de Silvia Domínguez que llegaría pocos segundos después y cerraría el podio Alba Herrero con 1 hora 09 minutos.  

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...