Toti y Tina Bes triunfan en el Trail Moixero

Los hermanos Bes se suben juntos al podio
Redacción Trailrun. -
Toti y Tina Bes triunfan en el Trail Moixero
Toti y Tina Bes triunfan en el Trail Moixero

Este domingo se celebró la tercera edición del Trail Moixero con 540 corredores repartidos en dos carreras, una de 39 kilómetros con 2.450 metros de desnivel positivo que pasa por puntos tan emblemáticos como el Niu de l’Áliga o Vents del Cadí, y otra de 17 kilómetros con 1.000 metros de desnivel positivo que hace cumre en Rebost.

La primera carrera partía a las ocho de la mañana y en ella Toti Bes se aplicaba al máximo para llevarse la victoria, algo que consiguió con mucha autoridad con un tiempo de 3 horas 59 minutos, en segunda posición lo hacía Jonatan Mora con un tiempo de 4 horas 13 minutos, en tercera posición llegaba Alejandro Martinez con un tiempo de 4 horas 16 minutos.

En féminas la victoria se la llevó Tina Bes, tras una fantástica carrera logró entrar en meta en la décimo primera posición de la general con un tiempo de 4 horas 45 minutos, en segunda posición entraba Carla Ryan 4 horas 58 minutos, cerraba el podio Claudia Roca con 5 horas 32 minutos.

En la carrera de 17 kilómetros el vencedor fue, Adriá Duarri con un tiempo de 1 hora 33 minutos, segundo lo hacía Albert Ollé el cual estuvo disputando la victoria hasta los últimos metros entrando en meta con tan sólo 17 segundos de ventaja, cerraba el podio Joaquin Navarro con 1 hora 35 minutos.

En féminas la victoria era para Anna Comet que entraba en meta con un tiempo de 1 hora 50 minutos, seguida de Irene Fuertes con 1 hora 59 minutos, cerraba el podio María Ramis con 2 horas 2 minutos.

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...