El Tactika Trail llega a La Cabrera

El próximo 26 de octubre.
Redacción TrailRun -
El Tactika Trail llega a La Cabrera
El Tactika Trail llega a La Cabrera

Tras San Agustín de Guadalix, Lozoya y Torrelaguna, el 26 de Octubre tendrá lugar la cuarta carrera por montaña del circuito de carreras por montaña Madrid Tactika Trail. Como todas las pruebas del circuito la competición contará con dos distancias: Larga (25 Kms. y 1.400 mts de desnivel) y Popular (10 Kms y 500 mts de desnivel). La siguiente y última carrera del circuito será en Alcalá de Henares el 23 de Noviembre.

El circuito tiene premios en metálico para los ganadores, puntuando las 4 mejores carreras de las 5. La Sportiva, marca especializada en ropa técnica de montaña y trail, patrocina el circuito y premia con material a los ganadores de cada una de las carreras, además de sortear productos en las redes sociales del circuito. El circuito cuenta también con el apoyo de la marca de nutrición deportiva Multipower, Lurbel, especializada en calcetines técnicos de montaña y el restaurante Orale Compadre en el que se celebrará la cena gala final del circuito.

Todas las carreras del circuito tienen dos distancias; una larga de entre 18 y 25 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.000 metros aproximadamente, para todos aquellos corredores experimentados, y una distancia popular de entre 8 y 12 kilómetros con 400 metros de desnivel aproximado para los deportistas que busquen iniciarse en un recorrido sencillo y apto para niveles de iniciación.

El circuito Madrid Tactika Trail busca junto con su patrocinador principal, La Comunidad de Madrid, promocionar el deporte y el turismo activo en los municipios del circuito en la región de Madrid, permitiendo a los deportistas disfrutar de ubicaciones excepcionales con entornos naturales singulares.

Para más información e inscripciones: www.tactikatrail.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...