SCOTT Challenge Bike & Run

Un circuito para desafiarse a pie o en bici que se estrena en Colmenar Viejo los días 26 y 27 de abril
Redacción TrailRun -
SCOTT Challenge Bike & Run
SCOTT Challenge Bike & Run

De la mano de SCOTT y Volkswagen Vehículos Comerciales se presenta un nuevo reto para los amantes de la MTB y el Trail Running. Una novedosa idea que te ofrece pasar un fin de semana practicando uno de tus deportes favoritos o los dos! El concepto Bike&Run: un fin de semana lleno de actividad para que disfrutes al máximo del deporte outdoor.

Colmenar Viejo abrirá el telón, con una prueba de Trail Running el sábado 26 de abril de 20 km (también hay la opción de 10km) y el domingo 27 de abril, con todo un reto de MTB de 70 km por los alrededores de Colmenar Viejo, con salida y llegada en el polideportivo Martin Colmenarejo, y con la organización del Club Ciclista Colmenar Viejo. Esta carrera contará con la presencia de caras conocidas y Volkswagen Vehículos Comerciales nos tendrá preparada alguna que otra sorpresa.

Para esta primera edición de las SCOTT Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales, podrás conocer parajes como el de Colmenar Viejo (Madrid) los días 26 y 27 de abril, Hostalets de Pierola (Barcelona) el 17 y 18 de mayo con la Anoia Race Tour, una prueba clásica, y terminará en la Vall d’Uixó (Castellón), con una gran fiesta, con la disputa de una carrera de Trail Run nocturna y una marcha de MTB por los alrededores de la ciudad castellonense.

Más información e inscripciones en en www.scottchallengebyvw.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...