Llega la quinta edición de las Salomon 4 Trails

Cuatro etapas por dos países, del 8 al 11 de julio.
Redacción TrailRun -
Llega la quinta edición de las Salomon 4 Trails
Llega la quinta edición de las Salomon 4 Trails

Las SALOMON 4 TRAILS vuelven y harán latir con fuerza los corazones de los corredores de todo el mundo en su quinta edición. Del 8 al 11 de julio de 2015 ambiciosos trail runners y verdaderos profesionales recorrerán en cuatro días los cerca de 156 km y 10.350 metros de desnivel positivo por el nuevo itinerario entre Berchtesgaden y Maria Alm. Además de los diseñadores del itinerario Stephan Repke y Philipp Reiter y de la organización, sobretodo los nuevos puntos de etapa y los anfitriones se alegran enormemente de recibir el evento y los centenares de participantes que hospedaran dentro de unos meses. Las inscripciones para esta carrera por etapas sin par se abren el 11 de noviembre.

Caminos espectaculares, paisajes alpinos y vistas únicas combinadas con la proporción necesaria de ambición, condición física y capacidad de resistencia: estos son los ingredientes que hacen de las SALOMON 4 TRAILS un desafío especial para todos los deportistas. Este año el “gripmaster” (Stephan Repke) y el “aprendiz de mago” (Philipp Reiter) guiarán los corredores de todo el mundo por el itinerario diseñado por ellos mismos, saliendo de Berchtesgaden, pasando por Bad Reichenhall, Ruhpolding y Lofer hasta llegar a Maria Alm. Se tienen que completar cerca de 156 km y 10.350 metros de desnivel positivo en cuatro días. Un exigente programa para los participantes no solo a nivel físico sino también psíquico. Esfuerzos, pero, que se olvidan rápidamente después de la entrega de la camiseta de finisher. Lo que queda al final son los recuerdos de cuatro días llenos de experiencias así como los maravillosos caminos y muchos amigos nuevos.

“Con el nuevo itinerario que ‘Grip’ y Philipp han diseñado con tanta pasión y alma, las SALOMON 4 TRAILS son de nuevo muy especiales para mí y seguro que también para todos los atletas,” declara entusiasmada Anika Stephan, jefa del proyecto en Plan B event company GmbH. “Y con SALOMON tenemos otra vez el perfecto sponsor principal a bordo. Con sus productos y su experiencia, SALOMON representa un enriquecimiento para este evento.”

“Durante cuatro días rodear, en cierto sentido, el Parque Nacional de Berchtesgaden por las cuestas y senderos más bonitos de la región, concentrarse extremadamente en los tramos técnicos, correr por parajes históricamente significativos y ser recibido en los fascinantes puntos de etapa con la bienvenida más afectuosa después de un día agotador. Espero ansiosamente el julio de 2015, cuando se dirá: Keep on Running!”, concluye Philipp Reiter, diseñador del itinerario.

Datos de las SALOMON 4 TRAILS 2015

   Fechas: 8 - 11 julio 2015

   5 puntos de etapa, 4 días, 2 países

   6 categorías potenciales: Men, Women, Master Men / Master Women (sobre 40 años), Senior Master Men / Senior Master Women (sobre 50 años)

   Clasificación individual y por equipos (mín. 3)

   Numero de participantes máximo: 1.000 corredores

   Información en: www.4-trails.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...