El circuito RTR arranca tras el parón veraniego

La Races Trail Running regresan con importantes novedades, como la nueva cita del Castillo de Bayuela.
Redacción TrailRun -
El circuito RTR arranca tras el parón veraniego
El circuito RTR arranca tras el parón veraniego

El día 27 de septiembre tendrá lugar una nueva carrera del circuito RTR, que no estaba inicialmente en el calendario. Se trata de una prueba que se celebrará en el Castillo de Bayuela, y que pertenece al programa de la Talajara, la mítica prueba del mountain bike nacional, que en esta edición inaugura un recorrido de trailrunning de 10 kilómetros con más de 400 metros de desnivel positivo. Muy apta para todos los runners que suelen estar presentes en el circuito Races Trail Running.

No lo dudéis y animaros a probar las carreras por montaña en la RTR de Talajara, en Castillo de Bayuela. Y si además sois aficionados al MTB no dejéis pasar esta oportunidad y participad en la marcha de referencia del MTB del panorama nacional, todo el mismo fin de semana. Mejor plan, imposible.

Las inscripciones pueden realizarse en www.racestrailrunning.es, página donde también encontraremos los puntos en los que llevarlas a cabo de forma presencial.

La Montaña Solidaria. 8 de octubre de 2014.
De la mano de adidas y El Corte Inglés nos llegan dos magníficos recorridos de 20 y 42 kilómetros que transcurren por los alrededores de San Lorenzo de El Escorial, los cuales supondrán el colofón del circuito de las RTR este año.

Esperemos que estéis bien preparados para La Montaña Solidaria, la mejor y más exigente carrera del circuito que además colabora con la ONG Aldeas Infantiles. Parte de la inscripción será donada a su causa.

Más información en www.racestrailrunning.es

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...