Laura Orgué, pleno de victorias con Olla de Núria

La atleta, que el viernes se impuso en el Kilómetro Vertical de la Copa del Mundo de Val D’isere, ganaba la emblemática Olla de Núria y se ha quedado a las puertas de batir el récord
Redacción TrailRun -
Laura Orgué, pleno de victorias con Olla de Núria
Laura Orgué, pleno de victorias con Olla de Núria

La atleta del Salomon Santiveri Outdoor Team Laura Orgué, pletórica de forma, participaba hoy en la octava edición de la Olla de Núria Dynafit con el objetivo de hacer una toma de contacto con carreras de más kilometraje que las explosivos Kilómetro Vertical. Y las cosas no podrían haberle salido mejor: Laura voló y a punto estuvo de batir el récord de la carrera, en manos de Mireia Miró, tras completar el trazado de 21 kilómetros de longitud y casi 2.000 metros de desnivel positivo acumulado en un tiempo de 2h37’. En categoría masculina la victoria ha sido por tercer año consecutivo para Marc Pinsach (2h18’).

Orgué sigue en racha y a su victoria en la Olla de Núria suma la del viernes en el Kilómetro Vertical de la Copa del Mundo de Val d’Isere, sin olvidar el Campeonato del Mundo de Kilómetro Vertical que logró hace dos semanas en Chamonix.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...