Llega el primer Mondúber Trail

80 y 42 kilómetros, distancias para disfrutar de las costas valencianas en pleno otoño.
Redacción TrailRun -
Llega el primer Mondúber Trail
Llega el primer Mondúber Trail

Los días 7 y 8 de Noviembre en las Localidades de Xeraco, Xeresa y la Mancomunidad de la Valldigna, sé llevará a cabo la primera edición del Mondúber-trail. Dicho evento se caracterizará por las grandes vistas al mar de su recorrido, la luna llena el día del evento y la calidad que se ofrece en atención a todos los participantes.

El evento dará lugar a tres pruebas deportivas. La primera salida el día 8 de Noviembre a las 6:00 h de la mañana del Ultra-trail con 80 km y un desnivel positivo de 4.500 metros, a las 7:00h la salida del maratón con 42,5 km y un desnivel positivo de 2.500 m. Las pruebas tienen un elevado porcentaje de senda lo que hace que sean más duras a la vez que más atractivas.

Además, dentro de ambas carreras habrá la competición de la ascensión a la cima del Mondúber, desde el Ayuntamiento de Xeresa, con 7,5 km de distancia y un desnivel de 820 m.

Las pruebas están homologadas por la FEDME y la ITRA, son puntuables para el The North Face Ultra Trail del MontBlanc 2015 con 2 y 1 punto respectivamente.

Pero no todo se termina aquí, habrá una marcha senderista para todos los públicos de 15 km a las 9:00h de la mañana donde colaboraran la Fundación Espurna. Actividades para niños a partir de las 10:30 h con colchonetas hinchables, tirolinas, actividades diversas, feria del corredor, zona de acampada gratuita para los participantes, camping y hotel a muy buen precio.

Ideal para un fin de semana en familia gozando de un buen ambiente en todo momento.

Para más información: www.mondúber-trail.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...