Llega el primer Mondúber Trail

80 y 42 kilómetros, distancias para disfrutar de las costas valencianas en pleno otoño.
Redacción TrailRun -
Llega el primer Mondúber Trail
Llega el primer Mondúber Trail

Los días 7 y 8 de Noviembre en las Localidades de Xeraco, Xeresa y la Mancomunidad de la Valldigna, sé llevará a cabo la primera edición del Mondúber-trail. Dicho evento se caracterizará por las grandes vistas al mar de su recorrido, la luna llena el día del evento y la calidad que se ofrece en atención a todos los participantes.

El evento dará lugar a tres pruebas deportivas. La primera salida el día 8 de Noviembre a las 6:00 h de la mañana del Ultra-trail con 80 km y un desnivel positivo de 4.500 metros, a las 7:00h la salida del maratón con 42,5 km y un desnivel positivo de 2.500 m. Las pruebas tienen un elevado porcentaje de senda lo que hace que sean más duras a la vez que más atractivas.

Además, dentro de ambas carreras habrá la competición de la ascensión a la cima del Mondúber, desde el Ayuntamiento de Xeresa, con 7,5 km de distancia y un desnivel de 820 m.

Las pruebas están homologadas por la FEDME y la ITRA, son puntuables para el The North Face Ultra Trail del MontBlanc 2015 con 2 y 1 punto respectivamente.

Pero no todo se termina aquí, habrá una marcha senderista para todos los públicos de 15 km a las 9:00h de la mañana donde colaboraran la Fundación Espurna. Actividades para niños a partir de las 10:30 h con colchonetas hinchables, tirolinas, actividades diversas, feria del corredor, zona de acampada gratuita para los participantes, camping y hotel a muy buen precio.

Ideal para un fin de semana en familia gozando de un buen ambiente en todo momento.

Para más información: www.mondúber-trail.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...