El Gran Premio Inverse llega a Montserrat

Para el 10 de mayo
Redacción Trail Run -
El Gran Premio Inverse llega a Montserrat
El Gran Premio Inverse llega a Montserrat

Inverse, la veterana marca de ropa deportiva personalizada de Barcelona, sigue pisando fuerte en el trail running con el patrocinio de las Skyrunners y de alguno de los mejores corredores del panorama nacional.

Después de la celebración el pasado 22 de marzo de la Cursa Vall del Congost, prueba Skyrunner Championship ISF, que tan buen sabor de boca dejó a todos sus participantes, el Gran Premio Inverse sigue su andadura con las Skyrunners Series y las Vertical Series.

La primera prueba del calendario Gran Premio Inverse será el 10 de mayo con la Cursa de l'Alba y la Marató de Montserrat, unas pruebas que discurren por las espectaculares montañas del Parque Natural de Montserrat con unas canales verticales que ponen a prueba a todos los corredores con un recorrido de 24 km y 1.126 m de altura.

El siguiente Gran Premio Inverse será la SkyRace Comapedrosa que se celebrará en Arinsal (Andorra), una dura prueba en los Pirineos andorranos de 21 km y 2.280 m de altura que marca un gran hito en el calendario de las Skyrunners.

El calendario acabará con otra ya mítica prueba catalana: la Sitja del Llop, una carrera de las Vertical Series de 6,6 km y 1185 m que discurre por alguno de los parajes más bellos del Parque Natural del Montseny.

Inverse sigue mejorando su ámplia gama de ropa técnica para running y trail personalizable con la colaboración y patrocinio de algunos de los mejores corredores del momento como Jessed Hernández, Karim El Hayani, Àngels Llobera o los integrantes de la selección andaluza de carreras de montaña.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...