Calares abre el Desafío Lurbel 2016

En otoño llegará el Desafío Lurbel Aitana, en Alicante
Redacción Trail Run. Foto: Extreme Photo. -
Calares abre el Desafío Lurbel 2016
Calares abre el Desafío Lurbel 2016

El Desafío Lurbel Calares que tuvo lugar el pasado sábado 2 y domingo 3 de abril en Yeste, abrió el calendario de pruebas propias de Lurbel al que seguirá el 12 de noviembre el Desafío Lurbel Aitana en Finestrat, Alicante.  No debemos confundir la prueba albaceteña celebrada en Yeste este fin de semana, Desafío Lurbel Calares, con la disputada paralelamente en Riopar, “Desafío Calar del Río Mundo”, la cual ya no forma parte desde este año del circuito Lurbel.

La marca valenciana dio el pistoletazo de salida este fin de semana a su circuito de Desafíos Lurbel 2016 con la prueba albaceteña celebrada en Yeste. Hasta esta localidad manchega acudieron un millar de deportistas que se repartieron entre el Trail Xtrem de 73km, el Trail de 37km y el Speed Trail de 18km (con senderistas incluidos). El sábado a las 6:00 de la mañana empezaba la prueba reina, que sería conquistada por Juanma Oriente (9h 23min) y Lourdes Palao (13h 32min). La distancia mediana fue gobernada por Juan Argente (3h 57min) y Olga García (5h 15min), mientras que la Speed Trail se la llevaron Jesús Barberá (1h 43min) y Ana Tauste (2h 04min).

Precisamente una foto de esta corredora, Ana Tauste, perteneciente al equipo Likesport-Lurbel, fue elegida por error para ilustrar la crónica de “Desafío Calar del Río Mundo” de nuestra bloguera Nerea Martínez publicada ayer; cuando en realidad esa instantánea pertenece al Desafío Lurbel Calares.

La fecha de celebración del próximo Desafío Lurbel Aitana (que es ISF National Championship Ultra) será el 12 de noviembre en Finestrat y sus inscripciones se abrirán el próximo 4 de julio a las 10.00 de la mañana en www.mychip.es

http://www.skyrunnerseries.es/es/2016/skyrunner-series-53/news/calendario-2016-de-las-skyrunner-national-series-spain-andorra-portugal-isf

La marca también estará presente en otros eventos catalogados como by Lurbel, como son La Sagra SkySeries (24 septiembre, Granada) y Sierra del Rincón by Lurbel (10 septiembre, Madrid).

Toda la información e inscripciones en: www.desafiolurbel.com/eventos y http://granpremiosierradelrincon.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...