Más de 700 atletas disfrutan del Trail Vielha-Molières

El equipo Dynafit fue el gran protagonista de la jornada.
Redacción Trailrun A.M Foto: Organización -
Más de 700 atletas disfrutan del Trail Vielha-Molières
Más de 700 atletas disfrutan del Trail Vielha-Molières

Casi cuatrocientos corredores han tomado la salida en el Maratón de Molières sobre un recorrido de 40 kilómetros con un desnivel positivo de 4000 metros, con el ascenso al Tuc Molières como plato fuerte, una carrera que se ha hecho muy dura y hermosa, y eso es con lo que se han quedado los corredores, con la belleza y la dureza del Pirineo. 

El vencedor de la misma ha sido Nil Bacardit con un tiempo de 6 horas 25 minutos, la segunda plaza era para Josep Cuadrat y cerraba el podio Asier Alonso.

En féminas la victoria era para Mara Riba con un tiempo de 7 horas 36 minutosm seguida de Sofía García que llegaba 28 minutos después cerrando el podio Nuria Ferrer a 42 minutos de la vencedora.

Media Maratón de alto nivel

La Media Maratón Montpilus fue uno de los grandes atractivos de la jornada, 300 corredores entre ellos parte del equipo Dynafit tomaron la salida manteniendo un duelo muy emocionante para cubrir los 21 kilómetros con 1600 metros de desnivel positivo, en dicho duelo Antonio Alcalde y Marc Pinsach fueron alternandose el liderato de la prueba cayendo finalmente en manos de Antonio Alcalde que alcanzó la meta con un tiempo de 2 horas 6 minutos y 43 segundos, final de infarto ya que Pinsach llegó a tan solo 24 segundos de diferencia. La tercera plaza fue para Imanol Rojo

En féminas la victoria fue para Gemma Arenas con un tiempo de 2 horas 48 minutos, completando el podio María Beringues y Marta Cester.

El Trail Vielha-Moliéres patrocinado por Dynafit, es una de las maratones que más puntos ITRA otorga debido a su dureza y tecnicidad, convirtiendose en una de las carreras más atractivas sobre la distancia de la maratón para correr en el Pirineo. 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...