El 11, un número redondo

Editorial Trail Run 11
José Antonio De Pablo 'Depa'. Foto: Simon Elías. -
El 11, un número redondo
El 11, un número redondo

El último ejemplar de esta vuestra/nuestra revista, el número 10, con el que despedíamos el pasado año, segundo en la era TRAIL RUN, suponía también el cierre de una etapa en la que todos vosotros nos habéis recibido siempre con alegría y expectación en compañía de nuestros hermanos oxigenados. OXÍGENO y TRAIL RUN siempre han ido de la mano, algunas veces caminando para disfrutar con calma de los paisajes y otras corriendo desmelenados sintiendo el aire acariciando nuestros rostros. Ha sido una gran suerte para los que trabajamos en esta revista especializada en carreras de montaña el poder aprender junto a las personas que durante 83 números ya, llevan llenando nuestros pulmones y nuestro corazón con un Oxígeno puro y de enorme calidad. Muchísimas gracias a Javi, a Jorge y a Elena por vuestra implicación desde el minuto 0. Las cosas entre bambalinas van a seguir igual, como hasta ahora, trabajando, aprendiendo en equipo y aprovechando las querencias que nos tenemos que son muchas. El hecho que TRAIL RUN sea una revista independiente esperemos que sea para seguir creciendo junto a vosotros.

Ha pasado mucho tiempo, algunos ya nos habéis dicho que demasiado, desde el número anterior. Esto ya no ocurrirá esta temporada ya que vamos a trabajar en 8 números en lugar de 6 como hasta ahora. En todo este tiempo no hemos parado de pensar cómo podríamos mejorar algo de lo que ya nos sentíamos muy orgullosos y sinceramente, creo que lo hemos conseguido.

Este número “es la caña” y no va a pasar desapercibido, empezando por la exclusiva portada, esa foto de Kilian visto a través de los ojos de Emelie Forsberg, a la que la fotografía se le da tan bien, por lo menos como correr por las montañas; completada por la entrevista en el interior del genial Simón Elías que nos acerca al Kilian más íntimo. Pero eso no va a ser todo, por supuesto que no, contamos con La Huella, muy personal, de Miguel Heras, interesante reflexión la suya; en Pioneros os presentamos al que sin duda alguna fue el primer norteamericano en triunfar en las carreras de montaña de Europa, estuvimos con Pablo Vigil, el hombre récord de Sierre Zinal; hablando de yankees, uno de pura cepa, Dakota Jones, estrena su propia sección y esta no podía llamarse de otra forma: “Born in the USA”; en otoño también nos fuimos al Territorio de Uxue Fraile para entrenar y charlar con la donostiarra en la que ha sido para ella una temporada inolvidable.

Y además de todo esto, nuestros colaboradores habituales vuelven a ofrecernos los mejor de sí mismos para completar un número redondo y cargado de contenido. ¡Adelante, es todo vuestro!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...