Un año más, somos finishers

Editorial Trail Run 18
Depa. -
Un año más, somos finishers
Un año más, somos finishers

A lo largo de todo el 2016 hemos ido acompañándoos en vuestras aventuras, en vuestros retos. Como si de un ultra se tratase, hemos recorrido todos esos kilómetros juntos y ya se ve la meta, ya nos estamos acercando al final del trazado de la tercera temporada de Trail Run en las montañas, libre, como nos gusta a todos sentirnos cuando salimos a correr por nuestros caminos preferidos, en el monte o en el parque al lado de casa, lo importante es el sentimiento y la compañía.

He querido utilizar como metáfora para comparar nuestra andadura durante esta temporada, una prueba de ultra, porque ahora, cuando ya estamos a punto de conseguir nuestro objetivo, nos damos cuenta de que llegamos hasta vosotros en este último número del año con las piernas aún fuertes y la cabeza fresca como para disfrutar del momento y poder echar la vista atrás haciendo un balance de lo mejor de la temporada, de lo peor ni nos acordamos ya porque tampoco tuvimos ningún momento tan dramático como para pensar en la retirada, algún bajoncillo sí, pero nada que no se pudiera superar comiendo, hidratándonos y recuperando un poco en aquel punto de avituallamiento en el que fuimos tan bien tratados por los que allí se encontraban. Conscientes de que el esfuerzo merecía la pena, nos volvimos a poner en marcha y a retomar el camino.

Gracias a todos vosotros, los que seguís cada día nuestro paso, en primera línea, apoyando cada actividad que os planteamos y también acercándoos a saludarnos en las carreras en las que cada vez tenemos más presencia y en las que queremos seguir estando en la próxima temporada.

Como visteis en el número pasado, el trail es un deporte que se aleja mucho del concepto de individualista. Ya escuchasteis a los “sherpas” de los mejores atletas del momento cómo ayudaban y aportaban en cada carrera o en cada momento de la vida, pues bien, efectivamente, así es también Trail Run, un equipo muy completo sin el que sería imposible mantenerse en cabeza. Son muchos, lo sé, pero un día es un día: Jorge, Javi, Elena, Teresa, Dioni, Edu, Lorenzo, Judit, Antonio, Juan Carlos, Dani, Mikael, Marta, Gobitu, Yeray, Nerea, Kapi, Dakota, Fernanda, Anna, Javi, Ana, David, Natalia, Marisa, Aurora... Ellos son Trail Run.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...