comitium

Suunto te invita a desconectar del móvil a través del deporte

El Suunto 7 ya permite escuchar música en Spotify sin necesidad de tener el móvil cerca

Suunto 7 con Spotify
Suunto 7 con Spotify

El Suunto 7 forma parte de la nueva generación de relojes Suunto que combina la experiencia deportiva versátil de la marca con las prácticas funciones inteligentes de Wear Os by Google™.  Gracias a esta integración perfecta, los usuarios del reloj ya pueden escuchar música en Spotify sin necesidad de salir a entrenar con el móvil. Spotify ya permite descargar las listas de reproducción musicales y podcasts en los relojes inteligentes que cuentan con el sistema operativo Wear OS by Google™, como es el caso del Suunto 7.

Esta novedad permite salir a correr, vivir una aventura en bici o realizar una sesión de yoga sin llevar el móvil encima o tener una conexión activa a Internet, tan solo será necesario descargar los audios en el Suunto 7. 

En el reloj es posible almacenar tus canciones favoritas para escucharlas en cualquier momento sin necesidad de usar el teléfono, sin conexión y sin gasto de datos. Para hacerlo, el usuario solo tendrá que descargarse la aplicación de Spotify en el reloj y contar con unos auriculares Bluetooth emparejados al Suunto 7. Los usuarios de Spotify premium podrán descargar álbumes, listas de reproducción y podcasts para escucharlos offline, mientras que los que cuenten con un perfil gratuito podrán descargar podcasts y hacer streaming en modo aleatorio usando una red WIFI, pero no descargar música.

De media, los entrenamientos que registran los usuarios de Suunto tienen una duración de 76 minutos que, a partir de ahora, podrán ser sinónimo de más de una hora de ejercicio acompañados de música, pero dejando a un lado el móvil. Para celebrarlo, Suunto anima a sus usuarios a desconectar del teléfono gracias al deporte y a la música. ¿Cómo? Realizando una sesión de entrenamiento acompañada de sus canciones favoritas en el Suunto 7 y con el teléfono bien lejos para relajarse, descansar del móvil y animar su actividad con música. 

“Es una noticia estupenda. Salir de casa con los cascos puestos, sin tener que llevar el móvil encima, ayuda a poder desconectar al 100% y centrarse en el momento, en el entrenamiento. Además, la música es un complemento perfecto. A mí me motiva un montón entrenar mientras escucho mi música favorita, me siento acompañada y me contagio de energía”, cuenta Annita Smiles, entrenadora de fitness personal y emocional que utiliza el Suunto 7 en su día a día. 

Suunto recomienda también a sus usuarios planificar bien las sesiones de entrenamiento con música. Escucharla directamente en el reloj con los auriculares Bluetooth consumirá más batería así que será importante tener el dispositivo cargado y maximizar la duración de la batería durante el ejercicio.

 

Los mejores vídeos