comitium

RaidLigth y Vertical, vuelven a sus orígenes

Se desvinculan del Grupo Rossignol

RaigLigth y Vertical, vuelven a sus orígenes
RaigLigth y Vertical, vuelven a sus orígenes

En el día de ayer se hizo efectiva la desvinculación de RaidLigth y Vertical del Grupo Rossignol convirtiéndose en una empresa independiente. 

Tras cuatro años muy fructíferos en el seno del Grupo Rossignol, RaidLigth y Vertical vuelven a sus orígenes de la mano de su fundador Benoit Laval y de su ex-director general Vincent Thibaudat y una veintena de accionistas que ya formaban parte de RaidLigth hasta el año 2016. 

Ambas marcas seguirán operando desde el macizo de Chartreuse, en Saint Pierre de Chartreuse, los Alpes franceses, cerca de Grenoble o Lyon, en un entorno privilegiado para desarrollar y testar material de trail running y otras actividades de outdoor. 

«Nuestro proyecto sigue siendo el de que RaidLight y Vertical continúen por la senda de ser marcas innovadoras y dinámicas, producir productos funcionales y eco-responsables para la práctica del outdoor y retornaremos parte de la producción a nuestros talleres en Saint Pierre de Chartreuse. Nuestra dimensión humana, agilidad y reactividad seguirán siendo nuestras prioridades como empresa en un contexto complejo como el actual. Le deseo la mejor de las suertes al Grupo Rossignol y a sus empleados ahora que los caminos de ambos se separan.», declara Benoit Laval.

Por su parte, Vincent Thibaudat comenta que «estamos orgullosos de haber reunido en pocas semanas los 2,2 millones de euros para completar parte de la operación y ha sido gracias a nuestros antiguos colaboradores, todos apasionados del outdoor y la montaña.»

 

Los mejores vídeos