La Cursa de Muntanya de Vistabella abre inscripciones

Prueba de la Copa de España Gran Premio Buff-Salomon
Redacción Trail Run -
La Cursa de Muntanya de Vistabella abre inscripciones
La Cursa de Muntanya de Vistabella abre inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones de la Cursa de Muntanya de Vistabella, organizada por el Ayuntamiento de la localidad castellonense y el Club de Montaña de la localidad con el apoyo de la Diputación Provincial, y prevista para el 2 de agosto. La novena edición de esta carrera discurre por el Parque Natural del Penyagolosa, lugar de culto de todos los corredores de trailrunning y senderistas del levante español.

Además, este año es la quinta prueba puntuable para la Copa de España Gran Premio Buff-Salomon, que organiza la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Por este motivo, se ha modificado el trazado en busca de un circuito más completo en el que se combinan los kilómetros donde rodar muy rápido con otros con mayor dificultad técnica. Una combinación perfecta para deleitar a los corredores.

Con un cupo limitado a 600 participantes, la Cursa de Muntanya de Vistabella se presenta con un recorrido de 28 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo. Pero su mayor atractivo está en sus paisajes y en la hospitalidad de un pueblo, Vistabella, que con poco más de 300 habitantes se entrega en cuerpo y alma al éxito de su prueba.

Más información e inscripciones: clubdemuntanya.org

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...