Vídeo Oficial Transgrancanaria HG 2016

Se presentó en el videomarcador del Gran Canaria Arena
Redacción Trail Run. -
Vídeo Oficial Transgrancanaria HG 2016
Vídeo Oficial Transgrancanaria HG 2016

Hace apenas un mes que se celebró la Transgrancanaria HG, que contó con la participación de 3.400 corredores de 65 nacionalidades. Sin duda fue la mejor edición de las hasta ahora celebradas, con un seguimiento a nivel mundial de más de 90 países a través del directo emitido en YouTube.

Con este posicionamiento no podía ser menos la presentación de su vídeo oficial, que se estrenó anoche en el vídeomarcador del Gran Canaria Arena, y que contó con la presencia de Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes y Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, así como otros patrocinadores oficiales del evento. Los increíbles paisajes por donde discurre la prueba y la impecable producción del vídeo hicieron que los asistentes se emocionaran y quedasen con ganas de más.

El vídeo oficial ya está disponible en Youtube para todo el mundo, con subtítulos en tres idiomas (español, francés e inglés), y una cuarta opción para las personas con discapacidad auditiva. Los paisajes espectaculares de Gran Canaria recorrerán el planeta a través de esta producción de once minutos, donde se muestran las maravillas de la isla a través de una de las carreras de ultradistancia más importantes del mundo, incluida en el prestigioso circuito Ultra Trail World Tour. 

Puedes ver el vídeo aquí: vídeo Transgrancanaria HG

 

Te recomendamos

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...

El próximo 8 de junio vuelve una de las pruebas más emblemáticas y atractivas de la C...

En su cuarta versión la Hierro V4 mejora notablemente el upper y mantiene su naturale...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...