Vibram, patrocinador técnico del Lavaredo Ultra Trail

La cita italiana es del 23 al 25 de junio
Redacción Trail Run. -
Vibram, patrocinador técnico del Lavaredo Ultra Trail
Vibram, patrocinador técnico del Lavaredo Ultra Trail

Vibram es patrocinador oficial del Lavaredo Ultra Trail, la famosa competición de trail running que llega a su décima edición, que es parte del circuito Ultra Trail World Tour, que tendrá lugar el 24 y 25 de junio en el estupendo escenario de los Dolomitas, punto de referencia para los aficionados de trail running procedentes de todo el mundo.  
La cita es el viernes 24 de junio, en el corazón de la Reina de las Dolomitas, Cortina estará iluminada por miles de linternas frontales de más de 1.300 runners que participarán en el Lavaredo Ultra Trail que se desarrolla en un recorrido de 119 km con 5.800 m de desnivel positivo. Un número de participantes que sube a 3.300 si se consideran las dos competiciones que tienen lugar junto a ella, el Cortina Trail (47 km y 2650 m de desnivel) y el Cortina Skyrace (20 km y 1.000 m de desnivel). 
Entre los participantes a las competiciones hay una presencia importante del Trailrunning Team Vibram: el lituano Gediminas Grinius, los españoles Uxue Fraile y Javier Dominguez, la rusa Yulia Baykova, el británico Carlton Rowlands y los italianos Stefano Ruzza y Marco Zanchi tomarán parte a las competiciones con grandes ambiciones y entusiasmo. Todos los atletas han seguido un programa de entrenamiento específico y se enfrentarán a la carrera con sus propias estrategias, pero todo el equipo llevará calzados con compuesto Vibram Megagrip, el más adecuado para recorrer con velocidad partes difíciles de la competición.

Más información en www.ultratrail.it

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...