Las Verdes Trail

15 de julio en Torre de Babia
Redacción Trail Run -
Las Verdes Trail
Las Verdes Trail

Con un recorrido actualizado, que abandona casi en su totalidad las pistas forestales, para discurrir solo por senderos de montaña. El próximo 15 de Julio tendrá lugar en Torre de Babia (León), la tercera edición de la  carrera Las Verdes Trail, nombre que recibe por ser su atracción principal el paso por la Laguna del mismo nombre Las Verdes, espacio protegido del Parque Natural de Babia y Luna.

19 Km y aproximadamente 1100 m de desnivel positivo, una carrera rápida, con una sección intermedia técnica y exigente, y un recorrido circular para disfrutar de las vistas de este precioso valle.

Una de las novedades de este año, es que en su camino a la consolidación, los organizadores han apostado por el cronometraje por chip, dándole a la carrera el toque profesional que le faltaba.

La organización de la carrera pone a disposición de los aficionados al trail run 200 dorsales, con la novedad de que este año realizará un carrera infantil gratuita para niños de hasta 10 años. Pudiendo inscribirse los interesados en la web de la carrera: http://lasverdestrail.com/inscripciones/ . 12 Euros para los  corredores federados o con seguro, y 17 Euros, para los corredores no asegurados.

¡Babia os espera! 

Te recomendamos

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...

El próximo 8 de junio vuelve una de las pruebas más emblemáticas y atractivas de la C...

En su cuarta versión la Hierro V4 mejora notablemente el upper y mantiene su naturale...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...