Valgrande-Pajares celebra su segundo Canicross

Dos modalidades: Canitrail y Caniescalada
Redacción Trail Run. -
Valgrande-Pajares celebra su segundo Canicross
Valgrande-Pajares celebra su segundo Canicross

El 28 y 29 de mayo tendrá lugar en la Estación Invernal Valgrande-Pajares el II Trofeo "Les Montañes Canicross", dos pruebas que hacen disfrutar de la montaña con nuestro compañero fiel. El 24 de abril se abrieron las inscripciones de esta oportunidad de vivir una experiencia diferente en una Estación emblemática como es Pajares, con más de 60 años de historia.

CANITRAIL: El canitrail es una mezcla entre Trail de Montaña y Canicross, tendrá un recorrido de 6 kilómetros aproximadamente por el entorno de la Estación. El sábado a las 21:00 dará la salida de una forma diferente la carrera, se saldrá en grupos de tres corredores cada 30 segundos.

CANIESCALADA: La caniescalada es una subida desde la base de la Estación a la mítica cumbre Cuitu Negru (final de la Vuelta Ciclista). El domingo a las 9:00 a.m. se dará la salida a los corredores de forma individual cada 20 segundos en orden inverso a la llegada anterior.

El ganador del trofeo será aquel que realice el mejor tiempo sumando las dos pruebas. ¿Te lo vas a perder? Inscripciones en: http://boomerangeventos.es/event/ii-mushing-valgrande-pajares

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...