Valgrande-Pajares celebra su segundo Canicross

Dos modalidades: Canitrail y Caniescalada
Redacción Trail Run. -
Valgrande-Pajares celebra su segundo Canicross
Valgrande-Pajares celebra su segundo Canicross

El 28 y 29 de mayo tendrá lugar en la Estación Invernal Valgrande-Pajares el II Trofeo "Les Montañes Canicross", dos pruebas que hacen disfrutar de la montaña con nuestro compañero fiel. El 24 de abril se abrieron las inscripciones de esta oportunidad de vivir una experiencia diferente en una Estación emblemática como es Pajares, con más de 60 años de historia.

CANITRAIL: El canitrail es una mezcla entre Trail de Montaña y Canicross, tendrá un recorrido de 6 kilómetros aproximadamente por el entorno de la Estación. El sábado a las 21:00 dará la salida de una forma diferente la carrera, se saldrá en grupos de tres corredores cada 30 segundos.

CANIESCALADA: La caniescalada es una subida desde la base de la Estación a la mítica cumbre Cuitu Negru (final de la Vuelta Ciclista). El domingo a las 9:00 a.m. se dará la salida a los corredores de forma individual cada 20 segundos en orden inverso a la llegada anterior.

El ganador del trofeo será aquel que realice el mejor tiempo sumando las dos pruebas. ¿Te lo vas a perder? Inscripciones en: http://boomerangeventos.es/event/ii-mushing-valgrande-pajares

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...