La Travesera de Picos de Europa, en el aire

Comunicado Oficial de la Organización
Redacción Trail Run. Foto: Carlos Llerandi. -
La Travesera de Picos de Europa, en el aire
La Travesera de Picos de Europa, en el aire

La Travesera Integral de Picos de Europa debía abrir hoy inscripciones, pero un comunicado oficial de la organización ha informado sobre los problemas que puede haber para la celebración de la próxima edición de esta mítica prueba cántabra. Transcribimos literalmente el contenido del Comunicado:

“Aunque en este momento aún no se nos han facilitado de forma oficial, ante el avance recibido por parte del Parque Nacional de Picos de Europa sobre las condiciones que se impondrían a dichas pruebas en su edición de este año, dado el calado y trascendencia de las mismas y su segura relevancia para el desarrollo de estas, nos vemos obligados a aplazar las inscripciones de dichas carreras hasta nuevo aviso.

Es compromiso de esta organización resolver estas cuestiones a la máxima brevedad e informaros de lo que ocurra. Así se hará de forma personal y a través de nuestra web en cuanto nos sea posible concretar alguna medida.

En el deseo de conseguir sacar adelante sin desvirtuarlas la Travesera y Traveserina 2016, os rogamos tranquilidad y os pedimos disculpas por las molestias”.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...