Arranca la Feria del Corredor de la Transvulcania

Este 7 de mayo se reunirán más de treinta representates de marcas y profesionales en Los Cancajos.
Redacción TrailRun -
Arranca la Feria del Corredor de la Transvulcania
Arranca la Feria del Corredor de la Transvulcania

Este miércoles, 7 de mayo, a partir de las 16:00 horas se pondrá en marcha la Feria del Corredor, una gran carpa situada en Los Cancajos y que abrirá sus puertas del  7 al 9 de mayo con sus 33 stands profesionales.

Además, esta carpa será el lugar de paso de todos los participantes de la Plátano de Canarias Transvulcania, ya que acogerá además la entrega de dorsales de las 4 modalidades (Ultra, Maratón, Mediamaratón y Kilómetro Vertical), así como de la Obra Social Transvulcania Kids-Junior y del SPAR Encuentro Solidario de Senderistas.

Junto a la carpa de la Feria del Corredor no faltará animación, con 5 stands de restauración y un escenario para las actuaciones musicales que tendrán lugar la noche del jueves y el viernes. Además, también los más pequeños podrán disfrutar de la zona infantil.

Los horarios de esta Feria del Corredor son los siguientes: miércoles, 7 de mayo, de 16 a 21 horas; jueves, 8 de mayo, de 12 a 22 horas; y viernes, 9 de mayo, de 12 a 24 horas.

Sin duda, un atractivo programa social de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014 que convertirá la isla en una gran fiesta en torno a una de las carreras de trail running más importantes del planeta.

Más información: transvulcania.com

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...