Trail 2 Heaven concentra corredores de 18 países

Esta quinta edición cuenta con una nueva modalidad de 15 km para corredores y andarines
Antonio Madriñán Foto: Organización -
Trail 2 Heaven concentra corredores de 18 países
Trail 2 Heaven concentra corredores de 18 países

El próximo sábado, se celebra la V edición de la Trail 2 Heaven 48K. Una carrera de montaña única en el Pirineo que lo atraviesa de sur a norte partiendo de la base del Aneto para cruzar la frontera con Francia, regresar de nuevo a España y atravesar la meta en la Villa de Benasque, repitiendo el itinerario que une el Hospital de Benasque y el Hospice de France en Bagneres de Luchon.

En total son 48 kilómetros com 5800 metros de desnivel acumulado llenos de historia, ya que dichos hospitales fueron fundados en la Edad Media por los Hermanos Hospitalarios de la Orden de Malta recorriendo caminos que durante siglos han unido ambas vertientes del Pirineo.

La Trail & Walk 2 Heaven novedad de esta edición

Esta quinta edición trae como novedad una nueva prueba de 15 kilómetros diseñada para los corredores que buscan hacer una distancia menor, o para todos aquellos que les guste caminar, de esta manera se une a la otra prueba que hay incluida en el programa con una distancia de 25 kilómetros y 2600 metros de desnivel acumulado consiguiendo establecer atractivo programa de carreras para todos los públicos.

Con 800 corredores llegados de 18 países, 100 voluntarios y cientos de acompañantes se convierte en una de las carreras con más afluencia de público en lo que ya se conoce popularmente como el Valle del Trail.

Más información: www.trail2heaven.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...