Subida Solidaria al Yelmo Acción SOS Nepal

En la Pedriza de Manzanares (Madrid)
Redacción Trail Run -
Subida Solidaria al Yelmo Acción SOS Nepal
Subida Solidaria al Yelmo Acción SOS Nepal

El próximo 13 de junio, el Club de Montaña La Pedriza de Manzanares, de Madrid, organiza una Subida Solidaria al Yelmo con el objetivo de recaudar fondos destinados a Nepal. Se trata de una actividad abierta a todos los públicos.

La participación en la Subida Solidaria al Yelmo cuesta solo 5 euros y la recaudación al completo se destinará a la construcción de viviendas para las familias que se han quedado en la calle tras el terremoto. Varios socios del Club, entre ellos un arquitecto que ha diseñado casas básicas a muy bajo coste, están actualmente sobre el terreno colaborando con dos asociaciones nepalesas. La idea es seguir construyendo contrarreloj el mayor número de casas, teniendo en cuenta que las lluvias del monzón ya están empezando a descargar sobre Nepal.

Quienes deseen participar de esta acción solidaria, están citados el próximo sábado día 13 de junio a las 9:00 h en la Plaza de Manzanares del Real, Madrid. No es necesaria inscripción previa. Una vez realizado, allí mismo, el donativo de 5 euros, los participantes recibirán un bocadillo y un refresco donados sin coste alguno por empresas colaboradoras de Manzanares del Real.

El propósito de esta Subida Solidaria al Yelmo es pasar una lúdica mañana montañera, mayores y niños, subiendo a la pradera del Yelmo en apoyo a la gente de Nepal. El recorrido de ida y vuelta es de 13 Km. Aquellos que lo prefieran podrán completar el trazado corriendo en plan entrenamiento. También se realizará un recorrido más corto, de 5 Km ida y vuelta, cruzando por la pradera de La Gran Cañada.

La organización de esta acción solidaria con Nepal está a cargo del Club de Montaña La Pedriza de Manzanares y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares del Real y la Carnicería-Panadería La Plaza, además de un buen número de voluntarios del Club encargados de dirigir los grupos de caminantes.

Para quienes no puedan asistir y quieran colaborar, el Club organizador ha habilitado una cuenta bancaria donde realizar la donación que se desee

C.D.E. LA PEDRIZA DEL MANZANARES

ING DIRECT

ES74 1465 0100 9119 0033 0160

Concepto: Ayuda Nepal

Más Información: www.clubpedriza.org

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...