Las San Silvestres ‘traileras’

Carreras para quemar calorías estas Navidades
Redacción Trail Run. -
Las San Silvestres ‘traileras’
Las San Silvestres ‘traileras’

Todos sin excepción, cometemos excesos alimenticios en estas fechas tan señaladas, comidas copiosas, sobremesas interminables y cervecitas con amigos para despedir el año. Para amortiguar un poco tanta ingesta calórica el mejor remedio que se nos ocurre es correr, así que hemos estado investigando un poco sobre las carreras relacionadas con el trail running que se celebran en Navidad, y esto es lo que hemos encontrado:

▪ Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias”. Esta es la cuarta edición de esta carrera organizada por la Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares, el 100% de lo recaudado es para donar a causas benéficas relacionadas con la infancia. Este año la carrera se celebra el 18 de diciembre sobre un recorrido de 11 kilómetros.

Más info: http://www.adchoyo.es/#ii-carrera-solidaria

▪ San Silvestre Trail (Pedrezuela). Esta es la quinta edición de la San Silvestre Trail, como en años anteriores cuenta con dos distancias, una de 18 kilómetros con 1.040 metros de desnivel acumulado y otra de 9 kilómetros con 540 metros de desnivel acumulado. Se celebrará el día 24 de diciembre.

Más info: https://sites.google.com/a/pedrezuelatrail.com/pedrezuela-trail/san-silvestre-trail

San Silvestre Sot de Ferrer (Castellón). La sexta edición de una de las veteranas en lo que a San Silvestre de Montaña se refiere, se celebrará el día 18 de diciembre a partir de las 10 de la mañana sobre un trazado de 14,5 kilómetros, también es de las más numerosas ya que cuenta con 1.300 dorsales disponibles.

Más info: http://www.42ypico.es/scripts/inscripciones.php?modalidad=HOME

▪ San Silvestre Trail Nembra. (Asturias). Por tercer año en Nembra celebran su emocionante San Silvestre, en la que lo único que se busca es disfrutar al máximo, tiene un recorrido de 6 kilómetros y es totalmente gratuita, las inscripciones se realizan antes de la salida.

Más info: http://nembra.es

Te recomendamos

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...

El próximo 8 de junio vuelve una de las pruebas más emblemáticas y atractivas de la C...

En su cuarta versión la Hierro V4 mejora notablemente el upper y mantiene su naturale...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...