¡¡Sorteamos 10 dorsales para Ribera Run Race!!

Entre todos los que compartáis esta publicación en vuestro Facebook o Twitter
Redacción Trail Run. -
¡¡Sorteamos 10 dorsales para Ribera Run Race!!
¡¡Sorteamos 10 dorsales para Ribera Run Race!!

El 15 de septiembre se celebra en Peñafiel (Valladolid) la seguna edición de Ribera Run Race, una de las carreras con mejor sabor del calendario nacional. No lo decimos nosotros, lo dicen los más de 300 participantes que el pasado año disfrutaron de una exclusiva degustación de vinos en las bodegas más emblemáticas de la comarca. Y lo hicieron antes, durante y después de la carrera. Porque los recorridos de RRR atraviesan los cultivos donde se fabrican algunos de los mejores vinos de España.

El cóctel formado por enoturismo, deporte, naturaleza y cultura da como resultado un evento para el que tenemos 10 dorsales gratuitos a repartir entre todos nuestros seguidores ¡Sí, hoy estás de suerte! Si quieres ser uno de los afortunados, solo tienes que compartir la publicación de esta noticia en Facebook o Retwittearla, y dar al “Me gusta” de Ribera Run Race en ambas redes sociales: Facebook RRR y Twitter RRR. Y enviarnos un email a sorteostrailrun@mpib.es con tu nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Cuando lo hagas, habrás entrado a formar parte del sorteo automáticamente. Y tienes tres distancias disponibles para elegir la que más te guste: 5K, 20K y 50K. ¡Todas ellas con un encanto especial! Eso sí, solo te damos 48 horas para hacerlo. El viernes 7 de septiembre daremos el nombre de los 10 ganadores del sorteo. ¡¡Mucha suerte!!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...